Pues depende... ¿es para tocar en casa o es para ensayar con una banda? lo digo porque si tiras por válvulas (que mola, ojo) y vas a tocar en tu habitación pues te va a sobrar ampli con los dos que has puesto. Pero mucho.
#2 En principio no tengo pensado tocar con alguna banda, aunque nunca se sabe. He visto que el valvular entrega digamos más "potencia" de sonido con menos W que uno de transistores y que tiene que trabajar en volúmenes altos, si no me equivoco, me he leído tantas cosas que creo que le he liado más. :S
Por lo que veo un V22 me cubre y de sobra, también decir que en casa digamos que tengo cierta libertad con el volumen.
yo hice el bruto..... me pillé el victory v 130, es IMPRESIONANTE, VALE HASTA EL ÚLTIMO EURO QUE ME COSTÓ.... PERO LO DICHO... hice el burro porque toco en modo atenuado a 50w y no paso del número 6
de poder volver atrás en el tiempo, me hubiera pillado el v30
#4 Menudo pepino!! Vale, pongo limite entre 20/30w por si surge alguna ocasión... Por unos 350€ hay algo aparte de los bugera?
Ojo, que si me decís que hay alguno de transistores mejor que uno valvular soy todo oídos. O híbrido o lo que sea, hehehehe, pero valvular me haría ilusión por una parte, si merece mucho la pena puedo subir un poco el presupuesto.
Si no vas a tocar metal demasiado frecuentemente y o trash o death... El Laney Cub 12 es tu amigo, tiene entradas de 1w para casa y otra de 15w para ensayos y bolos pequeños...
échale una ojeada a ver que te parece.
Que tenga claro que es monocanal y el altavoz que trae es una mierda como un piano (y el mueble es lamentable)
#6 15w se adaptará bien? Lo del género a ver, igual un día tocó todo Clapton, como otro toco Metallica... Aunque últimamente le doy al clean o blues, pero se como soy y en cualquier momento quiero tocar Seek and Destroy.
#7 si el altavoz ya es caca descartado, no quiero ir modificando y demás...
Y si tocas Metallica descartado del todísimo.
#10 siendo una Strato HSS no tiro sin parar, pero quitarme el gusanillo y tal, al menos que suene bien, ya tengo en mente alguna Les Paul en el futuro para ese rollo, de ahí que quiero que sea polivalente.
Que opináis del bugera?