El mundo de la destruccion lo bueno que tiene es que es muy abierto, deja mucho espacio a la imaginacion:
Maritllos,
sierras,
lija gruesa,
alicates,
pico de loro,
mordiscos,
patadas,
dejarla caer desde un primer piso,
cuchillo de cortar pan,
hacha de carnicero,
radial,
desbrozadora,
acido de baterias
y si tienes niños pequeños dejales jugar un rato con la guitarra a ellos y sus amiguitos en un cumpleaños con cocacola.
Imaginacion, compañero, imaginacion
1
Jajajajajaja si, el rango de posibilidades es ámplia.
y no olvides la formula del coche....
la atas a una cuerda y esta al paragolpes del coche y te pegas una vuelta por el pueblo con la guitarra atada... te tomaran por loco peor la dejaras gastada, gastada..... jejejeje.
1
xbauer, se agradece tu intento de respuesta seria, pero el compañero no quiere relicarla, quiere DESTROZARLA... jeje
No manuel, yo quiero relicarla. No sabía el término al igual que no se el término de muchas cosas, así que GRACIAS xbauer por la excelente respuesta y por haber hecho que aprenda algo hoy.
Miraré a ese luthier segurisimo que si me gusta va a tener un cliente más. Así que dos personas contentas, yo por haber obtenido una buena respuesta y seguramente el señor Hugo por haber ganado un cliente.
Eso si, humor ante todo eh? que se que mi pregunta no estaba formulada de la mejor manera, es lo que hay, no sabía como describir ese acabado, pero bueno, esperaba que de alguna manera se me entendiera y por supuesto, esperaba ese tipo de respuestas que podeis seguir posteando, como digo, humor ante todo.
Un saludo y mil gracias!!!
#7 Gracias Francisco!!! exacto, algo así es lo que busco. Te ha quedado muy bien, por cierto.
A mi me parece una chorrada muy propia de estos tiempos, pero si quieres hacerlo, busca "how to relic a guitar" en google y encontrarás cientos de vídeos explicando cómo hacer que parezca que llevas tocando una guitarra años sin haber dado ni dos notas.
Efectivamente pastodeloslobos! No he dado ni dos notas, ni voy a entrar en si mi kung-fu es mejor que el kung.-fu de aquel, pero igual que a alguien le gustan las guitarras rojas, o azules, o SG, o Les Paul, o como sea, veo que es igual de lícito que alguien la quiera con ese acabado aunque empiece hoy a tocar la guitarra. Sin mas.
Miraré los vídeos que comentas. Mil gracias!!!