Una cosa es visualmente lo que nos dice, nudos, vetas etc, y otra es que por ejemplo golpeando en todas las zonas de la misma nota, si está varia mucho algo pasa, o no?

toni diaz escribió:así que eso de darle con los nudillos solo a la madera de un cuerpo macizo, sin contar mastil, herrajes, pastillas, pintura, construcción etc,
TonyCM escribió:Porque la mayor parte de nosotros no lo note no quiere decir que no sea real
toni diaz escribió:Un amigo, reputado guitarrero sevillano, no le pone precio a una guitarra hasta una semana después de fabricarla, te da una horquilla de lo que puede costarte pero nunca el precio final
Nge escribió:que la resonancia del cuerpo coincidiese con la del mástil para vibrar en armonía.
Paco escribió:Digo yo, que tampoco soy luthier, pero cambiar una señora es poca cosa o unas pastillas, pero el cuerpo ta es algo que no cambias.
polilla245 escribió:Pero yo creo que el plantea partiendo de cero, tienes 4 cuerpos vírgenes, sin montar ¿cómo escoges el cuerpo? ¿Que te hace pensar que uno puede ser mejor que otro?
Xemi escribió:Si no recuerdo mal, creo que era algún crack de la Custom Shop de Fender ...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo