Starivok escribió:Diógenes de guitarras, Es lo que viene despues del G.A.S.

Zakkarista escribió:Alguien escribió:
la casa-museo de Joe Bonamassa en California
Gracias por concretar que es la de California, que en Nashville tiene otra.
BudSpencer escribió:Yo lo veo así, no tiene hijos ni vicios, no se droga y tiene ya 46 años.
porpedir... escribió:Osti ¿sólo tiene 46? cierto es, lo he mirado en la wiki y nació en el 77, yo le echaba bastantes más...no se puede tener todo!
lutop escribió:Ademas, viendo sus entrevistas parece que muchas veces le interesa mas la historia detras del instrumento que el instrumento en si.... aunque luego no lo toque nunca.
Giovanni (ingulo) escribió:Joe es un tipo que ya era un portento en la guitarra a los 12 años, y que se gasta la pasta honestamente ganada con el
Sudor de sus dedos en lo que más le gusta: “gear” y si no bastara con eso, se dedica a aprender todo lo que pueda sobre ese “gear” y no tiene ningún problema en compartirlo con los demás
Para quienes disfrutamos de estas historias que hay detrás de cada guitarra, ampli pedal además de parecernos entretenido es hasta educativo
Mucho mejor que ver vídeos de figuras en "yootoob". Que son tan engreídos e inútiles como lo son las publicaciones de algunos de los Compadres que lo critican aquí.
Por eso el canal de Joe y del Beato me parecen enormes
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo