¿Diapasón en mal estado?

Art Vandelay
#73 por Art Vandelay el 01/05/2020
¿Ugly?, ¿y como hago bending en esas zonas?
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Charlie45
#74 por Charlie45 el 01/05/2020
Que listos.
Te dicen que entienden que la devuelvas, pero que eso demuestra que es un material natural.
Y que a mucha gente le gustan esos detalles toscos.

Es triste que te vendan toda una Gibson Les Paul con esos fallos, e intenten argumentar como "que molan".

No creo que te hayas comprado una Relic (que jamas entenderé como a la gente le gusta comprarse una guitarra con look "hecho polvo" y encima mas cara).

Mientras te la cambien, perfecto.
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FRANCISCO MARTÍNEZ
#75 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 01/05/2020
Alucinante la contestación de Gibson Europa, el problema lo tienes tú que no te gusta el acabado rustico de la madera.!Bueno, esto es para mear y no echar gota!

A mi me gusta el poro de la madera,pero una cosa es poro y otra el salto de astillas o partes de madera por defecto o falta de afilado de las maquinas.

Disculpan al control de calidad, tal vez sean las ordenes de fabrica al operario, mientras que parezca una guitarra para venta, todo Ok.

Si hay clientes que les gusta el diapasón con muescas(que lo dudo mucho) que las aparten y las vendan con esa especificación o una serie especial( a lo mejor se forran)

Un saludo.
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blete
#76 por blete el 01/05/2020
Sin palabras por la nueva contestación que te han dado...increíble que, ya no sólo disculpen el deficiente control de calidad, sino que te hagan parecer a tí el que estás equivocado, y que la gente pagaría por esa aberración...
Una cosa es que a un operario se le cuele un producto mal acabado...puede pasar...no pasa nada...se devuelve el producto, y santas Pascuas...
Otra es que se le pase al operario, al control de calidad, al distribuidor, al vendedor y que cuando llegue al cliente, y evidentemente la devuelva, le den esa contestación...es de vergüenza...
Mi abuelo me dijo una vez: "es mejor poner la cara colorada una vez, que amarilla cien veces..."
Estoy cada vez más preocupado por el rumbo que está tomando Gibson en los últimos tiempos...aparte de las desastrosas medidas productivas y económicas que ha realizado, hay una que me da más miedo, y que le va a reportar muchos problemas...no escucha a sus clientes...y eso aboca a una muerte segura, por desgracia...
Mucho ánimo, compañero...y cuando te la devuelvan por otra, sólo acepta lo que esté PERFECTO...a ver si se van dando cuenta de que no somos tontos, y de que somos nosotros, la clientela la que decidimos también el futuro de su compañía
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Pana
#77 por Pana el 01/05/2020
Estamos llegando a un nivel, el que no corre vuela... , una guitarra con ese precio que te suelten eso, tela
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Art Vandelay
#78 por Art Vandelay el 01/05/2020
#76 Totalmente de acuerdo. Si las tiendas online se enfrentan a un alto número de devoluciones y en las físicas las guitarras salen a cuentagotas, no sé como quieren reflotar la empresa por mucho gasto en marketing y fichajes estrellas de artistas o Mark Agnesi.
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jaimebcn
#79 por jaimebcn el 01/05/2020
Hola,

La respuesta de Gibson Europe es una lástima la verdad. No entiendo cómo han podido responder así y mas viendo que al diapasón le falta un trozo, lo que ellos llaman "chip".

Personalmente no he tenido problemas con Gibson Europe, siempre me han atendido muy muy bien la verdad. Les he consultado varias cosas y siempre me respondieron muy atentamente. Hay por aquí foreros a los que también se les dió un trato muy bueno, incluso enviando, totalmente gratis, repuestos de partes de hardware que parecían estar en mal estado.

A mí incluso llegaron a enviarme un estuche CustomShop (de los que son morados por dentro) totalmente gratis por que al mío, en supuesta garantía, se le estaba despegando el tolex. Y eso que la guitarra no la compré yo pese a tener la factura original ya que ellos entienden que la garantía va con el comprador original, si se compra de segunda mano aun con factura, se pierde la garantía.

En mi caso les escribo en castellano (casi siempre me contesta Marcelo Pineda) y siempre me atendieron muy bien.

Saludos,
Jaime.
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Mauricio
#80 por Mauricio el 01/05/2020
Efectivamente, malisimas las respuestas de Gibson USA y Gibson Europa... tengo algunas Gibson Classics y Studios de los 90 e inicios 2000 y me compre una Standard 60's hace unos 2 meses. La guitarra se deja tocar y el cuerpo tiene una vibracion y vida que impresiona, pero tiene unos acabados malitos que tambien impresionan... en resumen me quede un poco desepcionado en el momento, hasta que llego el primer topon y se me a pasado...

Pero siendo honesto, no entiendo porque hacer las cosas mas o menos, cuando tenian todo para hacerlo a la perfeccion...🤷‍♂️

Saludos y que resulte todo bien amigo🤘
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manuelr
#81 por manuelr el 01/05/2020
Para justificar las de 6000 euros, cosas del marketing moderno. Y esas tampoco para justificar las de 10000 que tambien las hay. Y asin sucesivamente....
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JDIOX
#82 por JDIOX el 01/05/2020
Asi una idea loca... (Bajamos la calidad de las gamas normales y así las gamas altas las dejamos en acabados "buenos" para justificar una "ultra gama" aun mas cara.)
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Art Vandelay
#83 por Art Vandelay el 01/05/2020
Hoy aparece en la web de Thomann la posibilidad de comprar la guitarra objeto del hilo a precio normal y la opción B-stock. Ayer recibieron la mía.

Apostaría conocer el número de serie de la B-Stock
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Dannyboy
#84 por Dannyboy el 01/05/2020
Buf!!
Menuda jeta!! Y efectivamente, al final la culpa será tuyo por no saber apreciar la "artesanía" de un trabajo mal hecho!!
Alucino con que Gibson pase guitarras con semejantes defectos!
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