Diario de practica, lupitayoh
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
ferchorgx escribió:la velocidad se puede mejorar rapido pero tienen que tener cuidado de ambas manos, tienen que saber cojer el pick(parece bobo pero apuesto que muchos no saben cojerlo y se las tiran de duros) y recuerda es mejor 15min bien que una hora mal
yo se yo se, gracias por el consejo
2 julio 7:10 pm
bien lo primero que hice fué hacer mis ejercicios de velocidad, pero esta vez con el metrónomo en 120., ( hay la llevo jaja)
.. ... 10 mint, bien ahora. voy a tocar unas cuantas canciones, para relajarme ... ... ... ... ... ...... ... ...
que bonito,
ok, tengo un e-book de troy stenia (o algo asi) es de metal.. no se que jaja, y bueno saque unos ejercicios de palm mute
e-------------------------
b------------------------
g----------------------
d------------------
a--------------2-3-2-0-
E-0-0-0-0-0-3----------3-2-0-------------
pm......................................
(les pasaria el e-book pero, luego me ponen la roja por derechos de autor) jajaj
eso es todo, nos leemos luego
sorry sorry sorry, ayer no pude escribir porque tuve mucho trabajo jajaja,
viernes 3 Julio 8:00pm
empezé tocando la cancion pensando en ti, me sale bien, creo que la dejaré un tiempo para no enfadarme jajaja, luego buscaré otra canción...
ahora continuaré con uno de los ejercicios de palm mute de troy stenia(o algo asi) esta sencillo, pero en el audio suena muy rápido asi que lo voy a practicar un largo rato despacio jojo
d-----------------
a-2--5--4--3--2---- X3
E-0--3--2--1--0---
p.......................
d-----------------------------
a--3--4--5--6--7--------------------
E--1--2--3--4--5-------------------
p......................
bien ahora es rocker time yahoo
de riot...
pd: ayer de verdad no tuve tiempo de nada, sorrymeeeee
viernes 3 Julio 8:00pm
empezé tocando la cancion pensando en ti, me sale bien, creo que la dejaré un tiempo para no enfadarme jajaja, luego buscaré otra canción...
ahora continuaré con uno de los ejercicios de palm mute de troy stenia(o algo asi) esta sencillo, pero en el audio suena muy rápido asi que lo voy a practicar un largo rato despacio jojo
d-----------------
a-2--5--4--3--2---- X3
E-0--3--2--1--0---
p.......................
d-----------------------------
a--3--4--5--6--7--------------------
E--1--2--3--4--5-------------------
p......................
bien ahora es rocker time yahoo
de riot...
pd: ayer de verdad no tuve tiempo de nada, sorrymeeeee
jessicasilva escribió:oh, deveras que esta muy bien tu diario lupita!!
Sigue asi
Saludos
gracias gracias
hey whassaa!!
dia 5 de Julio 8:00pm
hoy dia de votaciones, la primera vez que voté! ne no es tan emocionante jaja, aprovecho que mis pas no estan para rockear un rato jojo, a molestar vecinos!!!!...............
... ... .... ... ... ... .. ... ... ... ... ... ... ... ...
bien ya llegaron, tengo que bajarle el volumen, voy a hacer ejercicios de velocidad, con el metrónomo en 120.. .. ...
aaa ahora voy a aprenderme el solo y el requinto de coro de la cancion reptilia de the strokes, bueno el solo ya me lo sé, pero necesito velocidad je, ... ... ...
aa continuo mañana de riot
Benjaraa escribió:yo tengo la tabs de ese tema ... tengo que buscarla en este orden de escritorio que tengo
:O yo lo estuve buscando, pero de verdad no me gusto como sonav¿ba ninguna , si la que tu tienes si esta bien buscala jejeje, o acomoda en carpetitas como te dije que yo ago jeje xD
Que estes bien
chanchosmith escribió:ai estan... a mi parecer no suena bien por el hecho de que los volumenes de la segunda guitarra no estan bien controlados... ademas los sonidos de bajo y bateria no son muy reales
pero como me da flojera editarla la subo asi
creeme tocarla de verdad suena bien
Yaaaaay!!! , si esta super bien esa tab.. Gracias!!!!
un +1 por la ayuda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo