Benjaraa y todos los demás, gracias a ustedes me dan ganas de seguirle al diario, deveras..
Día 7 Julio 9:45pm
ok, empecé con ejercicos de calentamiento en la acustica, rapidito porque nada mas toco la acustica y me dan ganas de tocar esas canciones romanticonas con las que empezé jajaja,... 10 mint
antes de continuar con mis objetivos de reptilia voy a aprender otra escala: diatónica mayor Re 2ª posicion
e-------------------------6-7---------
b-------------------6-7-8-------------
g-------------4-6-7-------------------
d------4-5-7--------------------------
a--5-7--------------------------------
E-------------------------------------
... ... ... ... bien ya me sé, primera y segunda posición, mañana a aprenderé la tercera je,
hora si, a seguirle con el solo de reptilia, lo voy a repetir por unos 10 minutos... ... ... ... ... ...
continuo con el requinto, tengo aprendermelo ya completo... .... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
mmmm ps hay la llevo jeje, no se, como que se me va a olvidar, lo voy a practicar poquito mas para memorizarlo, y luego voy a rockear jaja
Día 8 de Julio 9:24 pm
Hoy es el cumple de Celina (la vocalista de mi banda) el viernes nos vamos a ver para ensallar, a ver si le compro un regalito, en fin...
voy a hacer unos ejercicios de calentamiento, (la razon por la que no los escribo es porque ya los puse en mensajes anteriores, así que para que repetir?) ... ... 12 minutos...
...
aaa ahora aprenderé la escala diatónica de mayor Re en 3ª posición
e-----------------------------------------9-10-
b-----------------------------------10-12------
g--------------------------9-11-12-------------
d-----------------9-11-12----------------------
a--------9-10-12-------------------------------
E--10-12---------------------------------------
yahoo, otra escala completa
bien, el rato que me queda de practica lo utilizaré para practicar el requinto del coro de Reptilia... ... ... ... ... ... ... ... ...
aaaa, ya ven, ya se me habia olvidado, tengo que ver otra vez la tablatura ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ,
bien, mas vale esta vez si aprendermela, nos leemos luego