... ... ... ... ... ... a pues va... ... ... esperen, +1 a mi porque gracias a mi se conocieron
jaja no es cierto, les explico... reptilia me la aprendí hace mucho (cuando todavia ignoraba que existia guitar pro) asi que conservo esa tab, y ahora la saco porque siempre le he dado largas al solo y al requinto del coro, bueno el solo si me lo se, pero me falta rapidez en una parte, y quiero aprovechar este diario para terminar de aprendermela,
Maurix lamento desilucionarte, no soy surda, así lo parece por el espejo, pero igual, te agradesco que sigas el diario, y continiuamos...
Dia 6 de julio 8:03 pm
voy a empezar con ejercicios de calentamiento, hace mucho que no hago y la verdad no quiero perder la costumbre... ... 10 mint
bien, ahora me pondré a practicar el solo, primero leeentooo, usaré el metrónomo... mmm... adagio (72) está bien?... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... bien, le voy a subir a 90 ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... ... ...
mmm así está bien despues le subo más, jeje, ahora voy a tratar de aprenderme una parte del requinto (no lo quiero todo de jalón porque se me olvida jaja) ... ... ... ... ... ... ... ... ...
... bien aprendí una pequeña parte, voy a descansar mi cerebro poquito, y me voy a relajar un rato tocando canciones,... 30 mints, esto es lo divertido de aprender jaja, bien nos leemos luego