Por qué dicen que el Metalcore no es metal?

nonick_
#157 por nonick_ el 23/10/2011
Como que no es metal el metal core; si su construcción esta bien masisa, y ademas que yo sepa Boss hace todos sus pedales de metal.

Forever alone.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
Emerson
#158 por Emerson el 23/10/2011
jaja es curioso, nos comportamos como nuestros padres criticando la nueva musica y siempre prefiriendo lo antiguito .... como sera de aqui a 50 años los que escuchen metalcorre ootros subgeneros reprocharan la nueva musica haciendo de nuevo este circulo vicioso .....
Subir
Franyjos
#159 por Franyjos el 23/10/2011
#154 Amen a eso, esos grupos son los que yo decía principalmente.
Subir
Metalmaster_95
#160 por Metalmaster_95 el 23/10/2011
#159 Opinamos lo mismo.

Respecto a la tolerancia y blablabla... yo escucho metal porque me gusta, no porque sus letras critiquen a la religión (que la inmensa mayoría de las canciones no lo hacen) si no porque me gustan las canciones y punto, habrá letras que me guste y otras que no, porque si predico su mensaje y escuchoDeath Metal, tengo que destripar gente por ahí? Me parece a mi que no...
Subir
Franyjos
#161 por Franyjos el 23/10/2011
#160 Toda la razón, no hay que "practicar" lo que escuchas obligatoriamente, sería una locura, la verdad, hay que ser uno mismo.

Sobre otra cosa que he leido arriba, hay grupos de metal moderno que patean a estos grupos, como Angelus Apatrida (además son españoles) puro thrash, que es como escuchar una mezcla de Slayer y Megadeth , para que os hagais una idea (si es que para que los defino, si los conocereis , jaja), y son nuevos, no son del año de la pera....

y otra cosa, si hubiese que predicar con el mensaje, no quiero saber que haríamos los que escuchamos death metal cuando pongamos " I cum blood" de cannibal corpse :D
Subir
Metalmaster_95
#162 por Metalmaster_95 el 23/10/2011
Franyjos escribió:

y otra cosa, si hubiese que predicar con el mensaje, no quiero saber que haríamos los que escuchamos death metal cuando pongamos " I cum blood" de cannibal corpse :D
Si pues anda que Necropedophilia xDDDDDDDDDDDD


Gracias por decirme a apatrida, ahora me pongoa verlos.

Como grupos nuevos, propongo a Animals as Leaders y Circus Maximus como "casi nuevos" y son de lo mejro que escuché en mi vida.
Subir
krøsh
#163 por krøsh el 23/10/2011
#154 #159 ¿Pero que estais juzgando un estilo entero por un par de grupos? Cuando a esos yo por lo menos no los habia visto en mi vida, asi vamos mal me pregunto cuantos de aqui tambien los conocian antes de ponerlos en el post...








Ahi esta la mayoria de los grupos que mas se escuchan de metalcore o mas famosillos. Busque covers para que se pueda apreciar el golpeo constante de la 6ta cuerda como dicen por alli arriba y la sencillez de la composicion.
Subir
Metalmaster_95
#164 por Metalmaster_95 el 23/10/2011
krøsh escribió:
¿Pero que estais juzgando un estilo entero por un par de grupos?
El problema es que no son un par... Hay bastantes más cutres que con nivel...
Subir
krøsh
#165 por krøsh el 23/10/2011
#164 Pues debo ser yo que no me he fijado pero vamos, una cosa es que sean mas y otra que se noten mas.

Offtopiqueando recomiendo haunted shores que no suele ser muy conocido, ah y red seas fire que incluso cree un post y no se paso ni dios. :mafia:
Subir
Metalmaster_95
#166 por Metalmaster_95 el 23/10/2011
Pues yo recomiendo All that remains seriamente.
Subir
donn
#167 por donn el 23/10/2011
All that remains es un gran grupo de metal
Subir
Franyjos
#168 por Franyjos el 23/10/2011
si eso es algo que no discutimos, es un grupazo, a mi me gustan, pero algunos como los de black veil brides....uff..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo