Perdon que el movil se ha vuelto loco,este comentario ultimo no iba aqui, si lo pueden borrar mejor, un saludo!
Increible, temazo y super bien hecha por parte se los dos. Enhorabuena, saludos!
Otra vez, dejo esto hasta mañana que no hay manera, lo siento, buenas noches
Pues muchisimas gracias chicos..!!! Ya tengo decidido el pedal, me habéis ayudado mucho..!
Ese Analogman Beano Boost está por los 170€ nuevo si no me equivoco... hay diferencia entre eso y los 25€ de un Joyo. Si no recuerdo mal granmago buscabo más volumen y más ganancia para el sonido de su amplificador sin colorear en exceso. Un booster como el Analogman, colorea y mucho el sonido ya que en cierta manera actua como un EQ parametrico, reforzando los graves, medios o agudos.
En cuanto a la denominación de booster u overdrive en función de si va o antes o después del pre amp. yo no me atrevo a entrar, pero si me gustaría puntualizar que los boosters se han utilizado desde épocas pretéritas delante del pre-amps que generan distorsión y se les llamaba boosters, de hecho un booster clásico suele generar más saturación en la etapa de pre amp y no por ello se les denomina overdrive.
El caso es que si como decía en su primer post busca más volumen y gain respetando el tono de su ampli y sin colorear en exceso y a precio de Joyo, creo que el Vintage Overdrive le puede ir bien ya que cumple esos requisitos. El orange burst no lo he probado... no puedo dar feeback.