Daoiz escribió:A mí también me gustan muchísimo más los clavijeros de estilo vintage, pero quería preguntarte qué tal es la acción con la Player. Quedan demasiado pegados al borde de la pala, y me da la impresión de que al sobresalir tanto la clavija puede hacer algo de palanca.Los de la CV son mejorables, pero estos Vintage de Fender son muy muy buenos. Mejores que los normales modernos que traen las Fender.
Los de bloqueo son también muy buenos, pero pesan mucho y quedan muy grandes.
Un gran idea la de Fender al hacerlos adaptables a la medida moderna y sin tener que hacer agujeros. Solo usando los dos agujeros por defecto que traen las palas en cada hueco.
¿Diferencia fender player vs fender american performer?
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Es cierto que si uno busca una strato lo lógico es que sea porque sea ese sonido el que busque,pero sí que es cierto que somos muchos los usuarios de strato que siempre hemos encontrado el sonido del puente demasiado delgado,y que vemos la solución perfecta en los modelos que Fender está sacando desde hace años con la unión de puente y mástil.No se trata de que la pastilla del puente suene a Les Paul,pero sí de que tenga algo más de cuerpo y "agarre"mejor los sonidos saturados o claramente distorsionados.Y al decir mejor me refiero a una manera más uniforme y homogénea,más aterciopelada y menos chillona,sin tanta aspereza.Para muchos usuarios habituales de la strato,-siempre fueron mis guitarras principales,pese a este detalle,por todo lo demás-,era un punto débil que ya se ha visto felizmente subsanado.Para mí es la mejor innovación de la strato en toda su historia.Ya no echo en falta una humbucker en el puente para nada y puedo afrontar cualquier repertorio desde esta posición de pastillas.
Lógicamente todo esto es una cuestión de gustos,pero esa vieja reivindicación de muchos guitarristas de tener el limpio Fender y el sucio Gibson,en alguna medida se ha visto satisfecha con esta característica de unir ambas pastillas.
Lógicamente todo esto es una cuestión de gustos,pero esa vieja reivindicación de muchos guitarristas de tener el limpio Fender y el sucio Gibson,en alguna medida se ha visto satisfecha con esta característica de unir ambas pastillas.
Creo que el pote de tono más lejano al de volumen tiene un push pull para conectar en paralelo la pastilla del puente y la del mástil cuando el selector está en la posición de la pastilla del puente.
Es decir sin el push pull tienes que la posicion 1 suena la pastilla del puente, y con el push pull activado, en esa posición suenan en paralelo puente y mástil.
De todas maneras que alguien con más conocimiento lo confirme, que tampoco estoy súper seguro,
Saludos
Vendetta
Es decir sin el push pull tienes que la posicion 1 suena la pastilla del puente, y con el push pull activado, en esa posición suenan en paralelo puente y mástil.
De todas maneras que alguien con más conocimiento lo confirme, que tampoco estoy súper seguro,
Saludos
Vendetta
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