Hola Nightrage, bueno creo que tu problema reside en que no tienes la mano entrenada correctaamente, me refiero que deberas hacer todos los dias ejercicios de independencia de dedos, coordinacion, etc te recomiendo que en tus horas de guitarra intentes hacerte un planing y comenzar con este tipo de ejercicicos por ponerte un ejemplo el metodo de john petrucci rock discipline en su inicio tiene unos buenos ejercicios de este tipo o en youtube tienes cientos, la tension de tu mano se produce porque no tienes el suficiente control en lo que tocas suerte.
Por cierto Andrew85 tu tecnica deja bastante que desear, no te ofendas tomalo como algo constructivo, suerte
Andrew85 de verdad que aqui no estamos para ofender a nadie, te pido disculpas quiza por mis formas, no he analizado tu tecnica simplimente es la opinion del video que vi aunque hagas algunos fraseos medio rapido te falta mucho control pero eso es cosa de practica asi q suerte
ok voy a ver detenidamente el video aunq me gustaria ver mas para tener una idea mas completa, y te dare mi opinion, que no deja de ser una opinion subjetiva!!!
bueno andrew85 vamos a ver es que en realidad no puedo valorar tu tecnica porque no veo ninguna tecnica en tus videos, simplemente te falta destreza bajo mi punto de vista pero vamos que eso es practica y ya esta, un consejo yo haria oidos sordos a la gente que me dice que soy la hostia porq segun el nivel que tenga la gente q te lo diga te servira de REFERENCIA , suerte amigo, espero coincidir contigo en algun otro tema para dar nuestras opiniones!!!
El vídeo es de 2008.
A poco que haya podido progresar debe estar de lo más obsoleto.
Por cierto, el nivel significativo de quien realiza una crítica es el de sus conocimientos.
Como toca uno es relevante cuando toca, no cuando escribe.
Saludos.
LO IMPORTANTE REALMENTE ES QUE ESTES AGUSTO CON LO QUE HACES Y YA ESTA ANDREW85 NADIE TE EXIGE QUE SEAS EWXCEPCIONAL, FALTARIA MAS!!
SOY NUEVO EN ESTA PAGINA Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTARIA SUBIR ALGO PERO NI SIQUIERA HE PODIDO SUBIR UNA FOTO DE PERFIL, LO ADMITO SOY UN NEGADO PARA LA INFORMATICA, PERO QUIZA PUEDA VER ALGO DE "SEMIFUSO" YA QUE NO LE PARECE MUY BIEN LO QUE TE DIGO, Y ASI YO PODER VER SU DOMINIO DE LA GUITARRA