Ola de nuevo aora que ya solucioné el problema (Era porque lo conectaba al loop de efectos) ago lo que vosotros me dijisteis pero los efectos no suenna bien , me explixo suenna como muy flojos o como si hicieran muy poco efecto
haber si me podeis echar un cable
hola amigos....saben tengo un nuevo problema (pensé que no lo sería) hace un tiempo que el boton que dice GREE/RED(ese circular) derepente no respondía...pero ahora yo no responde...ya no puedo cofigurar los gabinetes y activar otras cosas....que puedo hacer ....por ahi lei que se podian cambiar los botones....pero para eso hay que abrirlo....¿eso me traera problemas?....
Si alguien tiene el mismo problema o saben como repararlo...me dicen como porfa.....
te cuento que cuando se trata de pedaleras siempre huyo del software de la pedalera, osea he escuchado que utilizando el software algunas GNX se han colgado.
el boton que dices es el de Status, puff, no tengo idea si puede ser remplazable ni se si usan gomas como los botones de algunos teclados.
si piensas revisar ese boton con alguien deberias buscar alguien que sepa bastante de electronica.
no conosco el software de GNX-1 por hay tengo el CD tirado en la caja, se que trabaja con Midi, y quizas te sirva el software para hacer tus presets desde la compu. que mala pata men, ese boton es demadiado importante.
creo que con un cable midi-sub se puede reiniciar desde el ordenador.
A lo mejor asi se resuelva el problema
Gracias!
Pero, entonces, me arriesgo a comprar el producto asi y veo que pasa? Es solucionable ese error? O alguien a deportado que su pedalera no sirva mas debido a ese error?
Lo que pasa es que me la estan entregando a mitad de precio casi, me la estan vendiendo a 100 euros!!! Por eso es que queria saber si hay alguna forma de poder arreglar ese error...
Yo tengo una duda, ya lei el manual y segun entendi hay dos tipos de presents los de usuario y los de fabrica, entonces para crear un present debo guardarlo en uno de usuario por que en los de fabrica no se puede, pero lo que me pasa es que no encuentro los present de fabrica, dice que se identifican cuando el foco esta en rojo o en verde, pero siempre esta en verde, entonces cuando guardo mi present lo sobrescribe y no encuentro el de fabrica que deberia quedar, pues no se si eso es normal o ¿que tengo que hacer?
para hacerlo tienes que pisar fondo y ya activas el wawa y si vuelves a pisar lo dsactivas y funciona como regulador de volumen
---------------------------------
mira
tienes que abrir ala de "aw&%/ tu pedalera . los quitas con una llave alen
y el problema que tiene tu pedalera e s que ya se desgasto el plastico de los botones de mando y lo solucionas poniendole una gota de estaño a cada boton pordentro
(bas a ver un palito el cual aprieta el boton cuando lo acionas)
(nadams una gotita minima de estaño)