pues yo tambien lo ago asi pero tu conectas la gnx1 al loop de efectos o directamente a la entrada del ampli?
Yo lo conecto directamente al ampli. Si quieres la distorsion del Bandit, pon la GNX con distorision y cabinet "DIRECT" y poner el canal distorsionado del ampli, no en el limpio.
Un saludo
Hola a todos.
tengo una Digitech GNX1 y quiciera saber si hay alguna forma de volver el preset para atras.. ya que puedo pasar con el pedal solo para adelante.
probé manteniendo presionado el pedal y vuelve.. pero antes pasa uno para adelante.. y luego empieza a ir para atras.
el tema es que eso para tocar en vivo no me sirve.
tambien queria saber si en cada pedal de disparo puedo poner un preset entero.
como por ejemplo:
estoi en el preset 28 y apreto el pedal de disparo de AMP/EFECTS o DELAY y hago que suene otra distorsion totalmente diferente.
creo q lo preguntaron anteriormente pero no me quedo muy claro si se puede hacer o no..
espero q puedan ayudarme.
muchas gracias.
ALGUIEN PUEDE RESPONDER LA DUDA QUE PLANTIÉ HACE YA UNOS DIAS?? :S
HLGUIEN SABE SI PUEDO PASAR EFECTOS DE UN TECLADO A UNA PEDALERA?
como dijistes pasar efectos de un teclado a una procesador multiefectos @.@ NO que yo sepa
Hola a todos.
tengo una Digitech GNX1 y quiciera saber si hay alguna forma de volver el preset para atras.. ya que puedo pasar con el pedal solo para adelante.
probé manteniendo presionado el pedal y vuelve.. pero antes pasa uno para adelante.. y luego empieza a ir para atras.
el tema es que eso para tocar en vivo no me sirve.
tambien queria saber si en cada pedal de disparo puedo poner un preset entero.
como por ejemplo:
estoi en el preset 28 y apreto el pedal de disparo de AMP/EFECTS o DELAY y hago que suene otra distorsion totalmente diferente.
creo q lo preguntaron anteriormente pero no me quedo muy claro si se puede hacer o no..
espero q puedan ayudarme.
muchas gracias.