Muy buenas!
Te comento, yo tengo el Boss BR-800 desde hace poco tiempo. Aún no lo tengo exprimido por falta de tiempo pero si te interesa puedo explicarte un poco sus funciones principales y los usos que le puedes dar.
Si quieres preguntar cualquier cosa yo encantado de poder ayudarte, saludos.
Hola reign y muchas gracias por tu ofrecimiento.
Bueno, yo quiero un aparatito para componer y que quede la grabación de buena calidad, sabiendo que esto no es un estudio de grabación claro je je.
¿Me parece que por pistas no graba a la vez voz y guitarra no?? (no me refiero al modo live, hay si se puede pero la calidad imagino será normalilla, te hablo de guitarras eléctricas con distorsión)
El digitech jam sí hace todo esto, parece que el boss lo supera por la opción de poder grabar ensayos
graciasss
Angel
Buenas de nuevo.
La boss BR-800 es un multipistas digital, concretamente puedes grabar hasta 4 pistas simultáneamente y reproducir hasta 8 al mismo tiempo. Puedes grabar la voz en una pista, los coros en otra, la guitarra en otra y el bajo en otra por ejemplo. Decirte que tiene una opción que consiste en hacer sonar tu guitarra como si fuera un bajo de forma que si no tienes un bajo puedes apañar la grabación con tu guitarra. El resultado es bastante bueno siempre y cuando no metas dos cuerdas a la vez, acordes y demás.
Como te he dicho, son 4 pistas las que puedes grabar a la vez pero con una particularidad y es que cada pista está subdivida en 8 pistas digamos, virtuales (v-tracks). Que significa esto? Pues que dentro de una pista puedes realizar varias tomas de una grabación y al final escoger la que más te guste a la hora de volcar el resultado completo a la pista estéreo final.
Además de todo esto dispones de un montón de patrones rítmicos preestablecidos que puedes configurar a tu gusto o si no encuentras el patrón que necesitas, también dispones de un software para editar el rítmo como tu quieras.
Ni que decir tiene que dispones también de un montonazo de efectos tanto para la voz, como para la guitarra, bajo, etc (chorus, reverb, delay, wha....).
Esto solo es un resúmen, no sé si te servirá o necesitas algo más concreto, saludos!!!!
graciasss
pero no puedo hacer acordes para que quede bien??
lo del bajo mola
Lo de los acordes me refería a tocar acordes con la guitarra en "modo bajo eléctrico", con la guitarra puedes tocar lo que se te ocurra jejejej, saludos..
je je ya decía yo
muchas gracias
ya os cuento, y desde luego NO MIRO MÁS¡¡¡¡
graciassss
Suerte con tu elección!!!
Es que son conceptos distintos. no tienen nada que ver.
Si es para ti solo yo me pillaba la jamman. Si es para grabar a un grupo o así el boss.
Yo como no tengo grupo y sólo chapurreo uso la jamman para practicar coger ideas e improvisar y si luego algo me gusta pues ya lo desarrollo en el pc con cubase efectos vst y esas cosas. Que el resultado creo que es mejor.
Ya depende de tus necesidades.
puff puff y más puff., tengo un grupo sí
reign, tienes alguna grabación "live" de algún ensayo un poco con música rock??
gracias , que ya acabo