Yo no lo he probado, aunque también ando detrás de él o del Supernatural, ambos están basados en reverbs Lexicon eh, no solo el Polara.
Por eso mismo, a no ser que quieras específicamente el Polara por el modo de reverb reversa, tiraría por el Supernatural, que lo tienen más barato en el tío Tomás, 129.
Ya les envié un mail preguntándoles por esa diferencia de precio (no se si te habrás dado cuenta, pero en USA el Supernatural es más caro que el Polara, 179 dólares uno y 150 el otro, mientras que en el tío Tomás, tienen el Polara por 145 euros y el Supernatural por 129...) y solo me contestaron que en USA no pagaban impuestos europeos...
Ya dirás que te pillas al final
El Hardwire RV7 también tiene reverbs de lexicon y está bien en el mercado de segunda mano.. Lo veo muy completo.. Al HoF mini le veo el problema de cargar los settings con el móvil o con el PC.. Lo he tenido y al principio está muy bien pero después te cansas de cargar reverbs, pero es un buen bicho
1
Bueno, nadie ha podido probar el Polara aún??
Rescato este post para no crear otro donde se pregunte algo similar.
Me flipa de aspecto y por lo que he escuchado en reviews el Polara, sin embargo también lo hace (en aspecto no, pero eso son tonterías) el Supernatural. Quería saber qué similitudes y diferencias tienen, si alguien los ha probado y puede recomendar.
Un saludo!
#8 Qué piensas del Digital Polara este? Parece que tiene muy buena pinta, sin embargo no conozco demasiado gente que lo haya probado y que pueda afirmar que compite en cuanto a sonido y fabricación con el TC Electronic Hall of Fame o el Electro Harmonix Cathedral, que por precios serían creo sus competidores más fuertes en este caso, además del Supernatural obviamente