gpuma escribió:
Yo me uno al club de los felices usuarios de una RP-150
en verdad que es muy buen multiefecto hasta lo uso para darle efectos reber y delay a voces conectada a una mixer y trabaja de maravilla, apenas realize algunas grabaciones en cubase 3 pero me generaba un ruido de fondo que no se porque? , no hablo del tipico hum de la guitarra, una duda para usar con guitar rig, amplitube, solo selecciono la rp150 y listo podre usar las simulaciones de ampli? saludos
si quieres usar el rp 150 con guitar rig amplitube overloud etc tienes que usar un patron vacio,hacerte un preset que no lleve nada,ni distorsion,ni rever,ni ecualizador ni nada de nada,o poner el pedal en BYpaass
---------------------------------
kiltroser escribió:
quiero felicitarte por el post, hace dos años que tengo la pedalera, y aun no la termino de conocerla, tus videos me los quedo para mi, jejejeje, y es como dijo otro posteador, es una excelente pedalera para novatos.
saludos
aunque no lo parezca es un multiefectos muy potente y con una calidad impresionante,las simulaciones de altavoces,los efectos,las simulaciones de pedales de distorsion etc todo es de una calidad de un 10!!!!
la pega que tiene es que las simulaciones de amplificadores suenan a transistores,quiero decir,que no emula ni la compresion de un ampli de valvulas,ni la calidez ni nada de eso,pero eso no quita que sea un cacharraco,hay que pensar que otros multiefectos mas caros como los pod x3 les pasa lo mismo,suenan muy bien pero no emulan bien un ampli de valvulas.
yo el rp 150 lo uso con el ENGL screamer,lo que hago es pasarlo por el loop de efectos usando el potenciometro de control de efecto para colorear un poco con rever,chorus delays pich shifter y otros efectos el sonido del ENGL y su distorsion.
---------------------------------
feraox escribió:
Hola tengo una duda quisiera saber como paso las distorciones, que descarge aqui en tu post, como pasarlas a mi pedal. lo intente con save , pegandolo etc. y nada.
me encantaria que me respondieras.
gracias
save es para salvar los preset que tu tienes,mas bien deberias intentarlo con open,hace mucho que no uso el editor,suelo hacerme los preset con los controles de la propia pedalera,aunque si digo la verdad es mejor con el editor ya que tiene muchas mas posibilidades,por ponerte un ejemplo la emulacion del BOSS metal zone en la pedalera no tiene funciones de ecualizar apenas,en cambio en el editor tienes todos los controles disponibles y ademas el sonido es calcado al del pedal,una emulacion cojonuda,
al igual que las demas como la del RAT o la del tubescreamer,todas ellas las clavan,son detalles y cosillas que no puse en el post en su dia por que todavia no habia trasteado lo suficiente el multiefectos.