en las practicas de la banda siempre he usado un laney lx20 de 30 watts, " en vivo siempre tengo equipo prestado, y en casa toco con un interfaz y el guitar rig... " ensayo en una sala/estudio no muy grande.. con batería doble pedal el ampli aun hace "esfuerzo" para apañar... pero es obvio que necesito algo mejor ! y propio
he usado un Randall Rx120rh con su cab 4x12.. y para practicar me fue bien aun siendo de transistores nunca lo pase de la mitad de volumen.. y con una calidad de sonido decente para tocar el genero que toco, pero al escuchar.
El black star HT-5RH Head en un gabinete marshall 4x12 en internet flipe ! suena muy bien y mueve el cab.. siendo el cabezal solo de 5 watts ! a válvulas 1xECC83 and 1x12BH7 valves,obviamente hay opciones de mas potencia dentro de blackstar pero vamos... en el país que vivo actualmente ya traer equipos de afuera es un pastón ! y solo me alcanza para esa opción.
La pregunta millonaria es.. ¿ Creen que el blackstar con su gabinete 4x12 podría apañárselas lo suficiente como para no quedar corto en sonido con el sonido de una batería con doble pedal a full caña... o me voy por lo seguro y mantengo la opción de comprare el Randall de transistores de 120 watts económico ?