El dinero manda...

• 2
dadopesca
#13 por dadopesca el 04/02/2012
Hola amigos.

No se si os pasará a vosotros pero yo cuando grabo a veces hago picos (con la guitarra por ejemplo) vamos que toda la señal tiene un volumen pero de pronto meto un zarpazo y sale en saturo...

Se me habia ocurrido usar un compresor para solucionar estas cosas...

Varias preguntas:

¿Vosotros usais algo asi...?

SEÑAL - COMPRESOR - TARJETA
SEÑAL - PREVIO - COMPRESOR - TARJETA

?

Mi idea era comprarme un compresor (hardware). ¿Con software se podrá hacer PRE-GRABACION? Quiero decir... aplicar un plugin de un compresor y que me grabe la señal comprimida no que grabe la señal normal y luego aplique el compresor.

BUeno basicamente hago 2 preguntas:
1.- Que cadena usais para grabar...
2.- Se puede hacer con software ?

Gracias amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Bonamassa
#14 por Bonamassa el 04/02/2012
yo no me lo creo mucho sin embargo si es verdad yo voy a denuciar tambien

menuda trola eso es prensa de esta de coña
Subir
Álvaro Q
#15 por Álvaro Q el 04/02/2012
#13 Por eso comenté que en parte comparto tu opinión y entiendo lo que dices :) Pero depende mucho del caso, a alguien que, por ejemplo, tenga un ampli que no le satisfaga y ande ahorrando para el que quiere, quizá no le compense tanto ese tipo de cambios si le pueden alejar medio año o más de sonar decentemente.

Por cierto, preciosa esa Yamaha!
Subir
zeshak
#16 por zeshak el 04/02/2012
Hombre, notarse se nota, bastante. No esperes encontrar el tacto de un piano, más bien a medio camino entre una tecla de sinte un poco contrapesada...
Subir
nice 11
#17 por nice 11 el 05/02/2012
Esta noche miraré el link de winradio... que parece que no es el soft que había encontrado yo...
Subir
1
dadopesca
#18 por dadopesca el 05/02/2012
La BIOS no niene ninguna opcion relaccionada con la configuracion de IRQs, Cambiar la placa en un portatil es cambiar el portatil y no creo que esta sea la unica solucion.
Cambiar los slot en un portatil no creo que sea posible. En cuanto al orden de instalacion, windows instala automaticamente los controladores para la tarjeta de video y la controladora firewire, no se como puedo cambiar eso.

Gracias por la ayuda MS-10M, a ver si hay mas ideas.
Subir
nice 11
#19 por nice 11 el 05/02/2012
NS-10M que buena la musica, estoy pendiente de tener ese material. Y si ciertamente alli estan las grandes diferencias, exactamente alli. tus temas son una muestra de la diferencia.
Subir
eltharion8
#20 por eltharion8 el 05/02/2012
No sé si mucha gente conocerá este teclado y esa aplicación por aquí... intenta dar más datos, capturas de pantalla, etc.
Subir
dadopesca
#21 por dadopesca el 06/02/2012
hola que tal mi nombre es zao de venezuela me intereza bastante optener el manual de la mc 909 si me lo puedes enviar a mi correo electronico .. neuronaK@gmail.com y neurona7@hotmail.com..... gracias hermano saludos seguimos en contacto ........

aqui tambien puedes abrir un espacio para subir tu musica
ese es mi espacio cuando puedas visitalo..... saludos

http://www.bepeemes.com/index.php?menu=perfildj&id=795
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo