¡Dinos para qué usarías tu pedalera Hotone Ampero y llévate una!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Primero de todo la usaría para que mi chica no me tire de casa, tengo todo el cuarto con amplificadores y ninguno suena flojito...Y por si fuera poco, ella trabaja desde casa, con lo que buscar momentos en los que no esté ella, es complicado. Los auriculares y poder tocar con eso en casa para sacar ideas con calidad me llama mucho la atención
Por otro lado, los conciertos de orquesta, que generalmente son muchos en poco tiempo, podrían ser mucho mas rápidos con el Hotone en lugar de con amplificadores, la carga y descarga, el cableado..., me encantaría probarlo en un ambiente profesional.
Señores del foro, salvadme de la ira de mi mujer y de los dolores de espalda de las giras.
Saludos
Por otro lado, los conciertos de orquesta, que generalmente son muchos en poco tiempo, podrían ser mucho mas rápidos con el Hotone en lugar de con amplificadores, la carga y descarga, el cableado..., me encantaría probarlo en un ambiente profesional.
Señores del foro, salvadme de la ira de mi mujer y de los dolores de espalda de las giras.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas