Para empezar a montar mi equipo de nuevo ya que me robaron casi todo hace unos meses y apenas tengo varios pedales ahora mismo
La usaría para llevarmela a los ensayos y no tener que cargar con el rack. Además le daría buena cera al looper.
La usaría para tocar en directo sin ampli (me gusta ir ligero pero con calidad)...
Yo la usaría para todo lo que me parezca una buena opción que me pueda ofrecer, pero para tocar en casa, el loopper y como interfaz de audio eso seguro.
La usaría para ensayar en casa y como Backup en directo. 😁
Yo la usaría para hacer una videoreview y emitirlo un viernes a las 13h., contraprogramando a That pedal show y joderles el chiringuito a Dan y Mick, que me tienen frito a GAS!!!
Bueno, y también en directo, para no depender del técnico/sala/backline de turno, tener siempre un sonido consistente.
Para llevarme de vuelta a México en mi visita navideña a España el mejor recuerdo del foro que sigo casi a diario desde hace ya muuuchos años!
Para que mi bebe de 4 meses piense que su papa es Jimi Hendrix
Le daría diversos y provechosos usos.Actualizaria sonidos,perfecta para grabar en casa y el día que el bateria de la banda esté resacoso;usaría sus loops de batería evitando lamentos etílicos.