y eso es bueno! Estamos de acuerdo en cuanto a clásicos imprescindibles
Discos de escucha obligatoria para guitarristas.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
walls escribió:Whitesnake 1987
Judas Priest Defenders of the faith
Tony Macalpine Evolution
Jason Becker Perpetual Burn
Yngwie Malmsteen Rising Force
Ark Burn the Sun
Journey Trial by Fire
Govan Erotic Cakes
Dream Theater Images and Words
Pain of Salvation (cualquiera)
Beyond Twilight Devil's Hall of Fame
W.A.S.P .Wasp o inside the electric circus
Van Halen 5150
Winger Karma
y muchos mas:D
Suscribo todos
Hola
voy aportar mi granito de arena pues seguro que habrá bastante gente por estos foros que sepa de lo que hablo, je je
"rock and roll animal" y el "live" de lou reed
la intro del sweet jane es insuperable
"frampton comes alive" de peter frampton
sin palabras con los dos temazos "Baby I love your way" y "Do you feel like we do"
me gustaría hacer hincapié en que son discos con más de 30 años encima
Saludos
voy aportar mi granito de arena pues seguro que habrá bastante gente por estos foros que sepa de lo que hablo, je je
"frampton comes alive" de peter frampton
sin palabras con los dos temazos "Baby I love your way" y "Do you feel like we do"
me gustaría hacer hincapié en que son discos con más de 30 años encima
Saludos
mfeijo757 escribió:Hola
Saludos
Me lo has quitado de los dedos... El "rock and roll animal" es un directo mítico. La intro y cómo enlaza luego con el Sweet Jane es espectacular.
Pa' colmo, remata el hat trick con el Heroin... aunque aquí reconozco que prefiero "lo hipnótico" de la de estudio con la Velvet Underground and Nico
Por qué los guitarristas tenemos que escuchar discos de guitarristas?
Yo propondría (además de muchos de los que ya se han dicho), un par de unos teclistas/pianistas:
Derek Sherinian - Black utopia (éste tiene un guitarreo que te cagas, no en vano colabora Malmsteen, de hecho es de lo poco que me gusta de este tío)
Jordan Rudess - Resonance (todos necesitamos un momento de relax tras tanta traya)
Y por supuesto, los dos de Liquid Tension Experiment (qué friky soy!).
Saludos.
Yo propondría (además de muchos de los que ya se han dicho), un par de unos teclistas/pianistas:
Derek Sherinian - Black utopia (éste tiene un guitarreo que te cagas, no en vano colabora Malmsteen, de hecho es de lo poco que me gusta de este tío)
Jordan Rudess - Resonance (todos necesitamos un momento de relax tras tanta traya)
Y por supuesto, los dos de Liquid Tension Experiment (qué friky soy!).
Saludos.
Aparte de el Rust in Peace y el Countdowm to Extincion de Megadeth, yo también destacaría de ellos, el United Abominations, que me parece buenísimo, y para Washington is Next! no hay palabras.........
Me parece que nos hemos olvidado de Ride the Lightning, de Metallica, y no puede faltar.
Cualquiera de Queen, Love at First Sting, de Scorpions, y otros tantos.
Me parece que nos hemos olvidado de Ride the Lightning, de Metallica, y no puede faltar.
Cualquiera de Queen, Love at First Sting, de Scorpions, y otros tantos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo