"Diseña tu Yamaha Revstar": el proceso de creación paso a paso
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Warf escribió:que la mayor parte del curro haya sido eliminar un acabado correcto de fábrica para terminar en esto, que no fue precisamente "diseña tu Revstar"
Comparto opinión.
poxo escribió:¿Por qué no se ha usado ningún líquido decapante?
Eso pienso yo desde el principio. De hecho comentaron que era para no estropear los bindings, pero a mí me parece un tanto cutre querer quitar la pintura y poner otro acabado sin tener que cambiar el binding.
Usando decapante en menos de una semana tenía la pintura quitada y el binding nuevo puesto; además de haber tardado 3 meses menos.
Tom Tom Tombola escribió:una guitarra supercorrecta y decente por el precio
No sé yo, no la veo ni super correcta, ni decente, ni que tenga un precio por el que no se pueda exigir una buena calidad. Que son 700 euros de guitarra con parches. Luego ponemos el grito en el cielo si una Gibson de 500 euros tiene un pequeño nudo y cuerpo de 3 piezas.
Pero bueno, estamos en una época en las que encasquetan al respetable guitarras Epiphone de 1000 euros, el consumidor da las gracias y pide más; con todo esto pareciendo normal.
A mí el acabado que ha quedado me recuerdas mucho al de la Revstar RS720B, salvo por el Bigsby. Quizá hubiera sido mejor comprar ese modelo.
Por otro lado, yo tuve en su día la Revstar 820R, el acabado por detrás era rojo translucido y se veía desde el primer momento que eran tres piezas (quizá mejor seleccionadas que el modelo customizado, pero claro también es un modelo superior . . .).
La parte delantera no era translucida, aparte de que me gustaba mucho así la elegí también sabiendo que en esas gamas los flamed son de veneer y a mí esto no me gusta.
Yo la veía muy correcta y muy contento con ella, la verdad. Si la vendí fue para comprar otras cosas, no me hubiera importado quedármela . . .
Por otro lado, yo tuve en su día la Revstar 820R, el acabado por detrás era rojo translucido y se veía desde el primer momento que eran tres piezas (quizá mejor seleccionadas que el modelo customizado, pero claro también es un modelo superior . . .).
La parte delantera no era translucida, aparte de que me gustaba mucho así la elegí también sabiendo que en esas gamas los flamed son de veneer y a mí esto no me gusta.
Yo la veía muy correcta y muy contento con ella, la verdad. Si la vendí fue para comprar otras cosas, no me hubiera importado quedármela . . .
mod
¡El ganador ya tiene su guitarra! Y Yamaha nos hace llegar este mensaje para vosotros.
Estimad@s forer@s,
ya hemos entregado a vniebla su esperada guitarra: la Revstar personalizada ya está en sus manos, como podréis descubrir en el correspondiente artículo del blog de Yamaha. ¡Felicidades por tu nueva guitarra!
Gracias también a vosotros por habernos acompañado a lo largo de todo el proceso de customización de esta guitarra Yamaha Revstar. Estamos más que satisfechos con el resultado del concurso: más de 500 usuarios han compartido online su idea de la Revstar ideal, sin duda se trata de la acción de marca con mayor participación creativa en la historia reciente de Guitarristas.info.
Algunos diseños eran realmente fabulosos, sin duda nos dan una idea más acertada de vuestras preferencias: escuchar vuestro feedback (bueno o malo) siempre es interesante. Aunque la revstar está bien afianzada y ha recibido numerosos premios de diseño (Premio Messe 2015, IF, Red Dot y Good Design), nuestro deseo es que dentro de muchos años, la serie siga gozando de buena salud, al igual que las Pacifica, presentes desde el año 1990.
Atrás quedan otras acciones que recordaréis, que también tuvieron bastante repercusión: "te mereces un THR", "te mereces una Revstar", o el viaje a nuestras fábricas con Guitarristas.info como invitado de honor. Pronto se anunciará, además, el sorteo de un producto Line 6 muy deseado
Dejamos abierto el buzón de Yamaha para resolver cualquier duda que tengáis, tanto sobre esta acción como sobre Yamaha Guitars en general. Podéis escribir a la dirección genérica de atención al cliente de Yamaha en España, con el asunto "Consulta Yamaha Guitars": yamaha_iberica_smb@music.yamaha.com
Aprovechamos para dar las gracias a toda la comunidad del foro, a Tunanteando Guitars y a Guitarristas.info (¡ese Micky!) por acompañarnos durante el proceso.
Os deseamos un poco de GAS y mucho Rock and Roll...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas