"Diseña tu Yamaha Revstar": el proceso de creación paso a paso
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Baneado
Independientemente de los gustos sobre el relic, que visto lo que había me parece una buena solución, ese acabado al aceite y cera me parece una puta maravilla. Enhorabuena a Vniebla por llevarse una guitarra única, y a Tunanteando por parirla (no se me ocurre un término mejor) y gracias por mostrarnos las fotos del proceso.
SaludoX
SaludoX
Me siento en la obligación de felicitar por el ingrato trabajo hecho, entiendo que lijar el frontal y colocarle otro veneer es jodido y hay muchas cosas que pueden salir mal, de hecho si el cuerpo esta muy curvado si no usas una maquina de vacio potente no va a salir bien.
Se juntan las dos cosas que menos me gusta en las guitarras, la chapa decorativa y el relic artificial. Un buen gold top con la trasera tal como esta hubiera quedado precioso.
Se juntan las dos cosas que menos me gusta en las guitarras, la chapa decorativa y el relic artificial. Un buen gold top con la trasera tal como esta hubiera quedado precioso.
#70 Coincido en lo mismo, a cualquier otra marca se les crucifica por un veneer en la tapa. De hecho, tenia en mente una Revstar y ahora se lo que es y que no regalan nada. Y si el modelo japones es igual como asegura Yamaha, me echa para atrás.
Al futuro dueño seguro que le encanta el resultado pero una guitarra que lleva un tratamiento pensado para que envejezca bien y acaba con un relic artificial que se vea artificial adrede... Ufff. Como si vas a la peluquería y le dices que te deje el pelo mal como si lo cortara un niño de 6 años.
Al futuro dueño seguro que le encanta el resultado pero una guitarra que lleva un tratamiento pensado para que envejezca bien y acaba con un relic artificial que se vea artificial adrede... Ufff. Como si vas a la peluquería y le dices que te deje el pelo mal como si lo cortara un niño de 6 años.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas