Diseño de una guitarra en 3D a tu gusto.

Xoxe (pendenciero)
#13 por Xoxe (pendenciero) el 06/04/2012
pedroj escribió:
Un trabajo formidable, lo ire siguiendo para ver el resusltado final.

Ruso López escribió:
mola un monton, ojala supiese hacerlo yo tambien :P

ioes escribió:
muy bueno

Gracias amigos.

Un interruptor para conmutar la pastilla central con la de puente o mástil…

[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Rolum
#14 por Rolum el 06/04/2012
http://www.musicaltecla2.com/paginas/am ... ctrica.htm

muchos juntitos pa marearse un poco .. ;)

tomalo con calma :)

salud.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#15 por Xoxe (pendenciero) el 06/04/2012
La verdad es que sigo sin creerme lo de Carrillo. No encuentro nada tras múltiples búsquedas en Google. ¿No será un recuerdo confuso de alguna otra cosa? Si además, los ultraderecha aborrecían al Rey por sacarse la foto con Carrillo... no lo entiendo, de verdad.

La historia del rey participando en el golpe... de verdad que es pura fantasía, no se sostiene en la forma en que lo cuentas. No sé en que documental habrá salido, pero también echan documentales sobre marcianos en la Luna y eso no quiere decir nada. Por otra parte, es absurdo... ¿simular un golpe fallido para mejorar la imagen del Rey? Uy, qué complicado y qué raro... imposible de creer.

"Fue una porquería de golpe de estado de pacotilla, chapucero y teatrero"... ¿? A ver si las imágenes del Congreso sometido y Valencia tomada por los tanques las hicieron en un estudio... ¿Era imprescindible el toque de queda en Valencia para darle más "dramatismo" al golpe teatrero? Uff... El golpe fracasó porque la mayoría de militares no lo apoyaron, y en eso tuvieron que ver muchas personas, Gutiérrez Mellado y el Rey incluidos. Está todo muy documentado, si quieres te paso referencias interesantes. Si unos cuantos generales más sacan sus divisiones a las calles, tú y yo a lo mejor no estábamos aquí de charla abierta.

No sé, si te pones a hacer un golpe de estado pues lo haces, ¿no? Montar todo el tinglado para rajarse adrede e ir a la cárcel como un memo, no sé... que no, vaya. Y todo aquello de la Operación Galaxia, y los antecedentes y la tensión entre militares... de golpe "amañado", nada.

Una cosa es dudar del papel del rey (algunos quieren ver una ambigüedad, poco demostrada), y otra sostener que todo fue un teatro dirigido por el rey... De verdad que esta teoría de la conspiración es nueva para mí.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#16 por Xoxe (pendenciero) el 09/04/2012
fiterano @ 25 Jul 2007 - 11:02 PM escribió:
Ey walerandei, siento no haber escrito antes.... estoy de curro hasta arriba.

te parecera mentira, pero ya me lo estava consiguiendo por la via rapida y de repente vi tu mensaje, y me acorde de que en el virus me venia un cd... y valla que si, es es sound diver!!!,

hasta ahi todo bien, pero lo instalo y me sale una pantalla gris que pone device, search, le doy a search, pero no me encuentra nada, esta semana mirare con mas ahinco y te cuento.

otra cosa, el soud diver se utiza como si seria un plugin? porque en la lista de plugins de cubase no me sale nada. o se habre primero el cubase y luego el soun diver?

y para automatizar y todo eso??

muchas gracias ante todo, y siento hacer tantas preguntas, si algien sabe si existe el manual en castellano... "se que sera imposible".

Venga tio, un saludo.

haber si sale la quedada en Madrid ehhh.

Hola ...
Ni bien lo instalas, el programa buscara en la red MIDI (no la LAN), un dispositivo MIDI. Cuando lo encuentre, el solito identificara el modelo y te preguntara si efectivamente se trata de ese ... so le das a OK ya el solo recupera los bancos de sonido del equipo y te permitira editarlos a gusto.
Este programa no actua como un VSTi ni AU. Que yo sepa, tampoco se puede abrir dentro del CUBASE (al menos la version que viene con el VIRUS).Es simplemente un editor ... es decir, lo abres como un soft stand-alone y te dejara editar los presets del VIRUS y guardarlos a gusto.

Si no encuentra el VIRUS ... checkea lo siguiente:

1 - Que los cables MIDI esten correctamente conectados. Tienen que estar conectados tanto los IN como los OUT (o sea, el Virus debe poder recibir y enviar info. MIDI).
2 - Asegurate que en el menu SYSTEM del VIRUS (en modo SINGLE), tengas activadas las opciones de recibir y transmitir MIDI SYSex.
3 - Asegurate que el puerto MIDI este bien configurado en el Soundiver.

Por lo demas, actualmente tengo tanto el VIRUS C como el Indigo trabajando con este soft, y va muy bien!

Saludos walerianos! 8)
Subir
ramonpolispan
#17 por ramonpolispan el 09/04/2012
Yo lo que hago es hacer una playlist en iTunes, y la sincronizo con el ipod, si tengo que formatear el ipod por cualquier razon, tengo la lista de reproduccion con todos los temas en mi ordenador.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#18 por Xoxe (pendenciero) el 09/04/2012
Nadie por ahy???
una opinion???
Subir
Miercoles mod
#19 por Miercoles el 09/04/2012
Vaya full.

Alguna vez he pensado pasarme a Mac para poder actualizarme a la version 7, pero.... que se le va a hacer.
Subir
Zamarripa
#20 por Zamarripa el 09/04/2012
Tengo avatar?

No o_O :triston:
Subir
cavalino Baneado
#21 por cavalino el 10/04/2012
jajajajaj

plagioooooo

xDDDD

Mensaje actual: 3952
Subir
oonabe
#22 por oonabe el 11/04/2012
A mi la guardia,
toda mi legion,
que salgan a la calle
salir todos al tropellon

presente¡¡¡
aqui estoy con la metralleta
aqui estamos todos presentes.
Nuestra vida es luchar juntos
sin que nada nos revienta

en este verano nuestra guardia
victoria o muerte para Fidel
que salgan a la calle
salir todo el batallon

presente¡¡¡
aqui estoy con el tridente
aqui estamos todos presentes.
Nuestra vida es luchar juntos
donde nos envie el presidente.

quien se anima a seguir la cancion?
Subir
combing7
#23 por combing7 el 11/04/2012
Que os parecen este pack que estoy pensando de cojerme para bolos, bodas, fiestas privadas etc...

https://www.thomann.de/es/the_box_cl_106 ... bundle.htm
+
https://www.thomann.de/es/the_box_pa110_a_bundle.htm

Para repartir por toda la sala 2 delante y 2 detras.

Como son activos supongo que estan autoamplificados y no tengo de preocuparme de amplificadores no? En casa tengo 1 amplificador de 800w (2x 250 wmrs a 8u) con 2 altavozes pequeños de 8" de HQ (barato, barato) podria aprovecharse para monitor...xDD

Que me decis del pack? y sobre todo si va sin amplificador. Gracias!
Subir
combing7
#24 por combing7 el 11/04/2012
Agradeceria si alguien pone link de ese pdf, a ver si me pongo un poco al dia, que como bien dice jerrimans tamos un poco perdidos, pero bueno... por eso estamos aqui no? :D

Saludos y gracias de antemano!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo