Diseño de una guitarra en 3D a tu gusto.

Xoxe (pendenciero)
#25 por Xoxe (pendenciero) el 11/04/2012
Me estoy dando un atracón de navgar por mySpace :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Monto
#26 por Monto el 11/04/2012
como cuanto falta?
Subir
psikoT
#27 por psikoT el 11/04/2012
conocen alguna pagina para subir videos o musica para poner en el blog osea formato url
gracias
http://charango-eugenioml.blogspot.com/
Subir
Xoxe (pendenciero)
#28 por Xoxe (pendenciero) el 11/04/2012
Muy buenas y de nuevo perdón por la demora.
La verdad es que sí que es una pena no poder escuchar cada monitor detenidamente, me fastidia bastante no poder hacerlo pero bueno es lo que hay.
Ciertamente los mackie son la pareja, me fijé en el título y no en las especificaciones.
Los Yamaha msp5 se me van un poco de precio, sale por más de 500 € la pareja(si no me he vuelto a equivocar)

https://www.thomann.de/es/yamaha_msp_5_studio.htm

Los rp5 se me van un poco ya que sale por 400 la pareja pero si dan un buen resultado como veo que opinais podría considerarlos perfectamente.

A la hora de elegir también me surge el problema del espacio.
El cuarto donde trasteo tiene aproximadamente 8 metros cuadrados, es muy pequeñajo, y como nunca he usado monitores de este tipo no sé si me voy a pasar...Con los vecinos no hay mucho problema pero tampoco puedo pasarme...xD
Este sería el último matiz que necesitaría para la elección así que os seguiría agradeciendo vuestra ayuda.
Muchas gracias y un saludo.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#29 por Xoxe (pendenciero) el 12/04/2012
yesss, excuseme :D
Subir
Xoxe (pendenciero)
#30 por Xoxe (pendenciero) el 12/04/2012
Una variación…

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
ramonpolispan
#31 por ramonpolispan el 12/04/2012
AlexFer escribió:
Pues la pregunta cuanto menos es ¡¡Sorprendente¡¡ Ninguno es mejor que otro. Simplemente son dos herramientas ¡¡Diferentes¡¡ de hecho incluso se pueden complementar vía Rewire.

Ahora, cual se adapta a ti depende de tu manera de trabajar y de enfocar la tarea de producción.

Reason es un estudio autocontenido sobradamente suficiente para componer pasajes de cualquier estilo.

Cubase además tiene la opción de recojer tomas audio del exterior (para aquellos que necesitan grabar voces, instrumentos, ect.)y se puede ampliar con instrumentos y efectos de terceros fabricantes...pero no es tan directo como Reason...

En fin, depende de tu manera de trabajar

Salu2

Estoy de acuerdo. A mi me encanta Cubase y no lo cambio por nada pero no se me ocurre hacerle de menos al Reason pues es un programa excelente al igual que Sonar y todos los softwares. Cada uno cumple una funcion y a cada cual le viene bien segun lo que quiera hacer.
Ya el poder trabajar Cubase con FL o con Reason es tremenda oportunidad para hacer maravillas!!

Saludos scorpianos :grupo:
Subir
Monto
#32 por Monto el 12/04/2012
Vaya ritmo llevas! Cómo se nota que pilotas el programita.
Subir
Xoxe (pendenciero)
#33 por Xoxe (pendenciero) el 12/04/2012
ramonpolispan escribió:
El logo espagueti mejor

OK…

Monto escribió:
Vaya ritmo llevas! Cómo se nota que pilotas el programita.

Hay que acbar, hay que acabar, jajajajajajajaaj

Un nuevo cambio de pastillas, una Humbucker cebra y un par de lips stick singles, sonidaco vintage…

[ Imagen no disponible ]
Subir
Ruso López
#34 por Ruso López el 12/04/2012
qu pasote tio, como mola
Subir
Xoxe (pendenciero)
#35 por Xoxe (pendenciero) el 12/04/2012
Será que la mayoría no es consciente de lo malo que es :D . Es un colador....
Además no estaría tan seguro de esa mayoría, pero bueno, ahí ya no me meto.
Subir
oonabe
#36 por oonabe el 12/04/2012
leugenaar escribió:
ultimamente hay un tipo ganando mucha notorieda que se hace llamar Digital XXI,toca musica parecida a la tuya y, aunque a todo el mundo le flipa( en radio3 lo adoran ) , yo pienso que lo que haces tu le da mil vueltas y solo me pregunto por que no prestan los medios mas atencion a artistas como tu que de verdad se lo merecen.

Yo creo que Digital XXI no tiene demasiado que ver con Shintuza, y efectivamente, lo que hace Shintuza le da unas cuantas vueltas...
Shintu, siento mucho lo de Tenerife y lo de Gran Canaria...suelo vivir muy de cerca situaciones de ese tipo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo