Diseño de una guitarra en 3D a tu gusto.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
A mi me gusta la azul, es del mismo color que el Honeytone de Danelectro:
https://www.thomann.de/es/danelectro_honeytone_aqua.htm
https://www.thomann.de/es/danelectro_honeytone_aqua.htm
te ha quedado muy guapa, lo del cuerno la verdad es que era solo un apunte, no me disgusta, es solo que parecia algo exagerado, pero el culo de Holly Valance tambien me parece exagerado y aun asi me encanta ...
De todas las que has montado con en el "catalogo" incluido, la verdad es que la original en azul/verde es la que mas me gusta, y despues la blanca. El cambio de la madera en el diapason le ha dado la guinda al pastel, con esos tonos la verdad es que te ha quedado una guitarra preciosa. Me encanta esto del 3d y las guitarras, me podria tirar horas mirando renderizados desde mil perspectivas, asi que muchas gracias por esas subidas.
De todas las que has montado con en el "catalogo" incluido, la verdad es que la original en azul/verde es la que mas me gusta, y despues la blanca. El cambio de la madera en el diapason le ha dado la guinda al pastel, con esos tonos la verdad es que te ha quedado una guitarra preciosa. Me encanta esto del 3d y las guitarras, me podria tirar horas mirando renderizados desde mil perspectivas, asi que muchas gracias por esas subidas.
ebl1960 escribió:
Un trabajo excelente, creo que serás nominado para el Nobel de Diseño Grafico.
Gracias amigo, no creo que sea para tanto pero te agradezco tu opinión.
juanjovega escribió:A mi me gusta la azul, es del mismo color que el Honeytone de Danelectro:
Esa ha sido mi fuente de inspiración para la creación del modelo. Ahora haremos el ampli casi a juego con ese diseño tan "vintage" del Danelectro.
Gracias por pasarte y dejar tu comentario.
kesselhaus escribió:el culo de Holly Valance tambien me parece exagerado y aun asi me encanta
Gracias amigo por tus comentarios y me encanta que te haya gustado el tema. ¡¡vamos a por el ampli para terminar la escena…!!
No, utilizo la iluminación nativa de Cinema 4D por velocidad, en todos mis trabajos he utilizado muy poco Maxwell Render y VrayforC4D en un par de ocasiones solamente. Cinema 4D con algo de Iluminación Global (GI) y Oclusión Ambiental da unos resultados bárbaros
En esta es un modelo Gallato típica de Gipssy Jazz con un ampli Selmer de 1960 más o menos y lo del fondo es un contrabajo. La iluminación está conseguida con un par de luces de foco, algunas para los cuadros del escenario específica par ellos e iluminación Global para reflejos y tal.
[ Imagen no disponible ]
En esta sólo tiene una luz de foco redonda e iluminación Global tambien. El ampli es un Custom Shop y la guitarra una Gibson muy customizada a mi gusto.
[ Imagen no disponible ]
Es un placer que te gusten. Ahora estoy algo liado pero ando buscando ya una idea para la guitarra de este post, tanto de amplificador cómo de escenario. Seguiremos informando.
Un saludo
En esta es un modelo Gallato típica de Gipssy Jazz con un ampli Selmer de 1960 más o menos y lo del fondo es un contrabajo. La iluminación está conseguida con un par de luces de foco, algunas para los cuadros del escenario específica par ellos e iluminación Global para reflejos y tal.
[ Imagen no disponible ]
En esta sólo tiene una luz de foco redonda e iluminación Global tambien. El ampli es un Custom Shop y la guitarra una Gibson muy customizada a mi gusto.
[ Imagen no disponible ]
Es un placer que te gusten. Ahora estoy algo liado pero ando buscando ya una idea para la guitarra de este post, tanto de amplificador cómo de escenario. Seguiremos informando.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo