Diseño de una guitarra en 3D a tu gusto.

ebl1960
#49 por ebl1960 el 14/04/2012
Un trabajo excelente, creo que serás nominado para el Nobel de Diseño Grafico. :aplausos: :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
juanjovega
#50 por juanjovega el 15/04/2012
acojonante la pagina.

la verdad que esta muy guapo. jejeje

gracias mulo
Subir
oonabe
#51 por oonabe el 15/04/2012
Yo jamas tendre un grupo ni formare parte de el,primero porque soy muy mal musico segundo porque no hay con quien contar,
y tercero: me basto yo con mi pc y los instrumentos para tocar toddo instrumentos;grabarme y montarlo aunque sea una chapuza(pero sera mi chapuza)
Subir
Xoxe (pendenciero)
#52 por Xoxe (pendenciero) el 16/04/2012
A mi me ocurrió lo mismo con mi macbook pro, instalando unos cd's que por cierto eran nuevos y estaban impolutos. Eran 4 cds, y a partir del segundo ya no los leía... lo solucioné arrancando el MBP en modo HD externo por Firewire y conectado al G5 (que si los leía), y lo pude instalar en el portatil a traves del lector del G5. Estos lectores a veces fallan un poco....
Subir
oonabe
#53 por oonabe el 16/04/2012
0 mensajes
Subir
Xoxe (pendenciero)
#54 por Xoxe (pendenciero) el 16/04/2012
Gracias nsvsonido, ya lo he provado con el mismo resultado, esto es un poco extraño. ¿Alguna otra idea?

saludos

muy agradecido
Subir
Ruso López
#55 por Ruso López el 17/04/2012
Hola,

Bien, lo mejor que puedes hacer es fijarte en esos temas que pretendes emular. En Reason 3 hay unos patches de sinte para NN-XT del tipo Roland JP.

TONi
Subir
Xoxe (pendenciero)
#56 por Xoxe (pendenciero) el 17/04/2012
Rafa1981 escribió:
Audio Technica tiene buenos auriculares. Tiene asta una gama High-end de precios desorbitados (700€) hechos de madera.

En todo caso, a la gente (y a mí) me gustan.

Muéstrame una foto con ellos puestos....
Subir
cavalino Baneado
#57 por cavalino el 17/04/2012
Hola, pues lo de los drivers me lo ha comentado un amigo, en la tienda no, alli me dicen que son muy buenos, xd...yo creo que si lo son tengo gran confianza en Mackie, yo uso mesa Mackie aunque no es lo mismo ya, pero trabajan muy bien al menos con lo que yo he probado.
1000Euros que te pare porco Jerriman!! a mi para unos monitores no me lo parece...o tal vez lei cambiando el sentido.
PMC Loudspeakers AML-1 ...! oigo hablar muy bien de PMC voy a mirarlos bien a ver que tal.
Me gustan los Mackie, entre otras cosas, por los controles de acondicionamiento acustico y de ubicacion que tienen y control de frecuencias de corte, parece interesante. Tambien que sean activos y de 8", y bastante potentes en Watios.
Voy bien o me equivoco en tener en cuente esos puntos?
Subir
psikoT
#58 por psikoT el 17/04/2012
Bueno, Miangaco, ante todo, felicidades. Es un tema muy bonito y llamativo.

Se te notan las tablas. A nivel de sonidos, está impecable. Lo único que te diría en este sentido es que justo el comienzo rítmico, antes de que entren las trompas, trompetas y percusión, los sonidos no me convencen. Suenan muy a máquina. Ni siquiera identifico qué instrumentos son. ¿Cuerdas y fagot? Es extraño, porque a partir de ahí me suena muy bien.

Me ha gustado mucho ese ambiente "andalucía mora".

Saludos.
Subir
yoyasieso
#59 por yoyasieso el 18/04/2012
ahh... y el que lo escuche, por favor deje constancia de su opinión sobre el efecto 8)
Subir
Miercoles mod
#60 por Miercoles el 18/04/2012
coñe sapris...cuanto tiempo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo