Diseño de una guitarra en 3D a tu gusto.

Xoxe (pendenciero)
#37 por Xoxe (pendenciero) el 13/04/2012
HOLA, kesselhaus, la verdad es que en lo del cuerno inferior tienes razón, pero es lo que pretendía, un diseño algo extraño, que no fuese la releche vamos, cómo comenté al comienzo un poco al estilo Danelectro, casi feas y de esas que o las odias o las amas…

He hecho una comparativa de cierpos de guitarras de las más estándar incluyendo la mía que nunca viene mal para comparar.

Un placer de mi parte tu interés y por tu seguimiento.

Saludos.

[ Imagen no disponible ]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
psikoT
#38 por psikoT el 13/04/2012
Gracias metalchus problema resuelto lo unico es que no puedo escuchar samples con el drumagog cuando coloco browse y busco la carpeta y quiero elejir el sample para colocarlo, lo reproduce pero no se escucha creo que se desconfiguro algo.

Sldos
Subir
Xoxe (pendenciero)
#39 por Xoxe (pendenciero) el 13/04/2012
Si, pero prueba de dar vueltas al disco con la goma negra... ;)) el vinilo no gira, gira TODO el plato (bueno, la bandeja).

La goma negra, nose, te puede servir para poner las cazerolas calientes.. xDDDD
Subir
iose
#40 por iose el 13/04/2012
esos altavoces naranjas no son pa tanto....
Subir
Xoxe (pendenciero)
#41 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2012
ioes escribió:
Si en esa comparativa hubieras puesto una sg

Es cierto, no caí en ello. Lo del color siempre al final hago una colección de ellas en diferentes colores cómo si fuese un catálogo…

Vamos con el diapasón, trastes, cordaje y terminación del clavijero.

[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Subir
psikoT
#42 por psikoT el 14/04/2012
112 :susto:
Subir
Xoxe (pendenciero)
#43 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2012
Es recomendable que tengas una base de solfeo, los precios de un violin oscilan muchisimo, no te compres el mas guarro, pero si solo quieres ir aprendiendo no te estires mucho (vamos que no te gastes 3000€), es decir, no te compres el mas barato, estirate un poco mas.
Comprate un par de metodos de violin, el violin requiere muchisima tecnica, la cual necesita muchas horas de practica (el simple hecho de aprender a sujetar el violin con el cuello ya tiene su intringulis), por lo que necesitaras una guia.
lo suyo en tu caso, es un violin 4/4 con su funda, su almohadilla para sujetarlo, cuando dices brea supongo que te referiras a la resina (es esencial, sin ella, no suena), un trapito para limpiarlo cada vez que lo uses, un diapason para poder afinar (si quieres puedes usar un afinador estandar, pero es recomendable aprender a afinarlo con el diapason y las orejas, al fin y al cabo el violin se toca con las orejas).
Asegurate que el violin tiene el accesorio para el menton (muy util para sujetarlo), y de que lleva afinadores en el cordal (muy util tambien), su arco de la misma escala 4/4.
Supongo que eso es todo

BUeno no, un unico consejo, paciencia, mucha paciencia
saludos
Subir
pedroj
#44 por pedroj el 14/04/2012
Tercer post, tercera pregunta, tercer agradecimiento previo a cualquier respuesta...

Hola, de nuevo.

La duda que me trae aquí ahora es: ¿Existen adaptadores USB/Firewire o viceversa?

Lo dicho en el encabezado. Muchas gracias.

VL
Subir
Xoxe (pendenciero)
#45 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2012
#-o #-o #-o #-o #-o

comor????...hombre puestos asi tampoco es la pistola sino la bala...a no ser que lo mate directamente a golpe con la pistola :roll:
Subir
psikoT
#46 por psikoT el 14/04/2012
Pronto hago un año con mi novia, y como regalo he pensado comprarle el instrumento que más le gusta, pero no tengo ni idea de él; y ella tampoco, así que no puede asesorarme.

No sé que modelo comprar. Si contralto, tenor, barítono o los que hayan. Supongo que el contralto, por ser el que más barato he visto por ahí.

Me gustaría que me diéseis unas indicaciones para comprárselo. Lo que tengo que tener en cuenta (medidas, tipo de leguetas y cosas así para no cagarla).

¿Para empezar este qué tal está? https://www.thomann.de/es/startone_sas75_altsaxophon.htm

Saludos
Subir
Xoxe (pendenciero)
#47 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2012
psikoT escribió:
puta madre compañero... ya casi la tienes ¿no?

he flipado con el modelo del ampli fender en uno de tus trabajos... maemía

Gracias PsicoT, ya casi está. Lo del ampli Fender, mola, las cosas viejas en las escenas le dan sabor.

Vamos con algunos modelos del catálogo por decirlo así:

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

Y las tres nuevas…

[ Imagen no disponible ]
Subir
Xoxe (pendenciero)
#48 por Xoxe (pendenciero) el 14/04/2012
Y con esta acabamos la guitarra para empezar con el ampli…
Esta es una petición muy especial.

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo