Gracias metalchus problema resuelto lo unico es que no puedo escuchar samples con el drumagog cuando coloco browse y busco la carpeta y quiero elejir el sample para colocarlo, lo reproduce pero no se escucha creo que se desconfiguro algo.
Sldos
esos altavoces naranjas no son pa tanto....
Es recomendable que tengas una base de solfeo, los precios de un violin oscilan muchisimo, no te compres el mas guarro, pero si solo quieres ir aprendiendo no te estires mucho (vamos que no te gastes 3000€), es decir, no te compres el mas barato, estirate un poco mas.
Comprate un par de metodos de violin, el violin requiere muchisima tecnica, la cual necesita muchas horas de practica (el simple hecho de aprender a sujetar el violin con el cuello ya tiene su intringulis), por lo que necesitaras una guia.
lo suyo en tu caso, es un violin 4/4 con su funda, su almohadilla para sujetarlo, cuando dices brea supongo que te referiras a la resina (es esencial, sin ella, no suena), un trapito para limpiarlo cada vez que lo uses, un diapason para poder afinar (si quieres puedes usar un afinador estandar, pero es recomendable aprender a afinarlo con el diapason y las orejas, al fin y al cabo el violin se toca con las orejas).
Asegurate que el violin tiene el accesorio para el menton (muy util para sujetarlo), y de que lleva afinadores en el cordal (muy util tambien), su arco de la misma escala 4/4.
Supongo que eso es todo
BUeno no, un unico consejo, paciencia, mucha paciencia
saludos
Tercer post, tercera pregunta, tercer agradecimiento previo a cualquier respuesta...
Hola, de nuevo.
La duda que me trae aquí ahora es: ¿Existen adaptadores USB/Firewire o viceversa?
Lo dicho en el encabezado. Muchas gracias.
VL
Y con esta acabamos la guitarra para empezar con el ampli…
Esta es una petición muy especial.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]