Diseño de una guitarra en 3D a tu gusto.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
cavalino escribió:!!La Pigilmour Signature es la más bonita de lejos¡¡
Bueno, a cada uno la suya…
psikoT escribió:muy guapo el relicado ese... eres un mákina colega
Mil gracias colega…
yoyasieso escribió:he entendido que lo que he visto está hecho por ordenador?
"Toito to" qué se dice. Mil gracias por pasarte.
Miercoles escribió:Muy chula compañero, los detalles, los acabados de los materiales... todo
Gracias amiga. Me encanta que te guste.
Chanfli escribió:Felicidades, eres un artista.
Gracias compañero es un placer que te pases por el hilo…
adur escribió:Eres un fiera, compañero...
Mil gracias compañero.
Ahora vamos con el ampli a juego.
Primero el modelado de él con un modelo de los 60.
[ Imagen no disponible ]
Ahora con texturas.Esta para el arrastre pero aún funciona…
[ Imagen no disponible ]
Una visión de conjunto…
[ Imagen no disponible ]
Y otra más…
[ Imagen no disponible ]
Joerrr, ¡espectacular!!! Que envidia, aunque si supiese hacer lo mismo que tu, me dedicaría todavía menos horas a tocar, y eso no puede ser.
Me guardo los nuevos modelos para adjuntarlos a los que tienes en tu web de diseño, cuando ven mis amigos mi salvapantallas con tus "creaciones" alucinan tanto como yo (perdona por el pirateo de las imágenes )
Una pregunta: Si le das a imprimir, ¿sale por la impresora el modelo escala 1:1 en maderica de la güena, lista para tocar . Eso ya sería la repera
Un saludote, y a seguir dandole al ordenador y a la guitarra, que todo esto mooolaa
Me guardo los nuevos modelos para adjuntarlos a los que tienes en tu web de diseño, cuando ven mis amigos mi salvapantallas con tus "creaciones" alucinan tanto como yo (perdona por el pirateo de las imágenes )
Una pregunta: Si le das a imprimir, ¿sale por la impresora el modelo escala 1:1 en maderica de la güena, lista para tocar . Eso ya sería la repera
Un saludote, y a seguir dandole al ordenador y a la guitarra, que todo esto mooolaa
juanjovq escribió:Joerrr, ¡espectacular!!! Que envidia, aunque si supiese hacer lo mismo que tu, me dedicaría todavía menos horas a tocar, y eso no puede ser.
Gracias amigo. A ver si saco un poquillo de tiempo y termino la escena al completo.
adur escribió:Como me ha gustado la última foto, que barbaridad!!!
Mil grac ias por pasarte y comentar.
trullols escribió:Genial, Pendenciero, eres un artista, genial trabajo si señor!!
Mil gracias Mar… ¡huy, digo amigo trullols! Gracias por pasarte y comentar!
Camagroc escribió:Me encanta la blanca con golpeador negro!
La verdad es qwue queda muy elegante…
Gracias por comentar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo