Yo tengo una stratocaster colgada en un Hércules y queda a 12,5cm
#2 Gracias por la rápida respuesta.
Buff, me parece demasiado, es q no dispongo de tanto espacio y al final como irán detrás de la silla de escritorio fijo que le voy a dar con el respaldo de esta.
A mí 4 o 5 cm ya me parece demasiado 🤦
No sé si habrá alguna alternativa en otras marcas.
Hola compañero yo también tengo una strati colgada en un armario y queda un hueco entre la guitarra y la madera del mueble bastante grande y desconozco si hay alguna marca que tenga el brazo que coge la guitarra más corto
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. yo en una ocasión tuve colgadas unas guitarras en ganchos de sujetar radiadores. Le puse unas gomas para que la pala no apoye en el metal, puedes embutirlas en la pared a la distancia que quieras. Los ganchos eran del tipo varilla roscada.
#4 Gracias, a ver si encuentro algo.
#5 Podrías subir alguna foto o enlace al tipo de gancho que comentas. Muchas gracias.
Si quieres colgar la guitarra cerca de la pared te recomiendo comprar un tapiz o algo muy parecido.
Lo sujetas ayudándote del mismo colgador.
Te vas a ahorrar algún encontronazo y la guitarra estará más protegida. En las que tengo colgadas lo hago así.
#7 Gracias, les daré un vistazo a ver si alguno me apaña.
#8 Gracias por el consejo, que colgadores utilizas tú para tenerlas más cerca de la pared?
Hola. Los que yo utilicé eran de este tipo, necesitarías dos. Lo que han dicho del tapiz es importante, yo usé lamina de goma eva pegada en la pared.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)