#111 Pues son los precios que había. Porque todas las he revendido más o menos por lo que me costaron. Precio de mercado, un poco barato pero nada insólito.
En la época del 2004-2005 stratos americanas nuevas de tienda en USA te salían al cambio por 650€. Compré una en San Francisco.
#112 también cabe mencionar que 650€ en aquellos tiempos no eran los mismos que ahora… al fin y al cabo la inflación es lo que tiene. Aún así este sector se ha inflado mucho más en proporción.
#111 hace un mes u dos, salió en el foro una standard USA a 650€, ahora se está revendiendo la misma por unos 950€, vi el anuncio hace poco y me fijé quién la compró en su tiempo... no critico el precio de reventa ojo, que está en su derecho en revenderla a ese precio.
Salir guitarras a precios competentes, salen cosas y no tiene porqué ser de urgencia económica, los precios depende mucho de cada persona, forma de ser, pensar y de su situación personal/económica.
Por lo general duran muy poco estos precios contenidos y luego se venden a precios altos... el GAS es así.
1
#113 Yo por desgracia tengo grabados a fuego ciertos precios de las cosas y me duele en el alma gastar ciertas cantidades, sobre todo cuando se de buena tinta lo que costaron nuevas jajaja
Baneado
Sí, ofertas puntuales todos hemos visto. Aunque últimamente menos.
Pero que nadie vaya buscando esos precios porque no los va a encontrar.
1
#106 hay una, con una descripción nada apetecible:
"Mucha corrosión y relic, y desgaste en trastes, de ahí el precio"
Y que además es de los comienzos en México, que está más que hablado que al principio no hacían las cosas muy bien.
Le sumas un retrasteo y tienes una player nueva de puta madre.
Yo la veo carísima esa MIM que recomiendas.