#129 nadie dice que el sonido sea mejor pero la estética se paga, a igualdad de mastil mira lo que te cobra warmoth por poner un ejemplo por uno flameado 5A y uno de arce normal, yo estoy cobrando un extra de 30€ aprox por ello no me parece exagerado es más, más bien al contrario
#128 a ver es que la equivalente actual a la American original son 2000€ no los 1000 que digo en el hilo
Las blancas translúcidas han sido siempre de pino.
Las rojas con herrajes dorados tambien en las chinas.
1
Nop.
Eso era con las sumburst y las primeras en color solido con la pala a juego.
Las translucidas blancas y las rojas con herrajes dorados eran de pino.
Llevo siguiendolas fijandome en eso mucho tiempo.
Y creo que las blancas translucidas siguen siendo de pino.
De este ultimo dato tendria que asegurarme, pero de los otros….me he comio esoecificaciones de tiendas y de la pagina mil veces como para estar seguro.
1
#140 creo que eso es en las teles
Vamos te garantizo que esta que vendo es aliso, es súper reconocible cuando ves el aliso "desnudo" en el hueco del mástil, también si metes el número de serie en el buscador te dice que es aliso y es "transparente" el acabado
1
#134 déjame adivinar, tambien tienes una Original muy superior a una Customshop y por supuesto a una Std. ¿También fue seleccionada a mano por Master Builders y testeada por músicos muy famosos que la prefirieron a una Custom?
Lo siento solo cambio por C.Vibes
2
#142 si seleccionas 10 American original la mejor de ellas puede ser perfectamente mejor guitarra que la peor de 10 custom shops, estas cosas pasan no es tan raro
1