#121 buscando "mim" solo me ha salido esa.
Mis disculpas
#123 pues porque tengo muchas guitarras y estoy haciendo otro proyecto, pero no te preocupes que me quedo con otra Classic vibe, tampoco entiendo porqué haces este comentario la verdad tengo una Stratocaster American original para que voy a querer una American standard
Te parece caro 330 por esa classic vibe? Acaso quizá uno de los mástiles con más flame que hayas visto no vale nada para ti? Díselo a warmoth o a musikraft que te cobra cientos de euros extra por un mastil asi
2
#124 se ve guapo guapo ese mástil, lo decia solo por esto de poner por las nubes algo para luego venderlo mas caro que lo que valia nuevo hace unos años y casi al mismo precio que las actuales en tienda. Es que esto ya esta siendo algo usual en el foro.
...
5
#126 a ver yo solo decía que me ha impresionado la calidad precio y en concreto he mencionado una que no voy a vender
Ahora mismo están a casi 400 pavos si no recuerdo mal, por lo que no creo que sea caro vender por 330 una con maderas de strato nobles y con un mástil bastante especial, de hecho yo pagué algo más por eso también la compré de segunda mano
Espero que no pienses que he abierto este hilo para sacarle 50€ más o así a una guitarra, es una cantidad ridícula hombre y de hecho cuando abrí este hilo ni tenía pensado venderla la vendo porque he comprado un mastil de Luthier a buen precio en el foro y tengo un proyecto en marcha
Vamos que simplemente te lo cuento porque casi que me da pena que pienses que he abierto el hilo para eso jaj
Fuera bromas, tu por cuánto la venderias?
Mastil bonito no garantiza sonido bonito.
El que compre por la vista sin tener en cuenta la oreja y el tacto, mal va.
Yo el primero.
Aunque hay veces que se acierte, como cuando te pillé la epi special, es mas facil fallar.
1
#130 con el cuerpo de nato en vez de aliso, otras pastillas que no son hechas por tonerider, trastes más pequeños y ni de coña con ese mástil y peso.
3
#131 pues nada entonces la esta regalando, como mínimo sube al precio de una MIM nueva.