Pues el canal metal de este ampli esta hecho para sonar a lo metallica.
bueno tenes un buen equipo, el pedal boss lo conozco y lo he visto pero no he tenido oportunidad de tocar una guitarra como la tuya ni tampoco con un line 6, pero estate seguro que sino te daba una mano para encontrar la distorsion, probaste con usar el efecto al maximo? o casi al maximo? eso puede sonar bien con el selector de pastillas de la guitarra hacia la izquierda. en el amplificador proba con usar mas altos y medios que bajos, pero no muchos y el pedal, tenes que probar sonidos y enseguida la vas a conseguir, saludos y suerte!
Asi he puesto yo mi pedal
MT-2
LEVEL:12:00
LOW:5:00
HIGH: 11:00
MID-FREQUENCY: 9:00
MID: 7:00
DISTORTION: 5:00
Las distorsiones que vienen con el ampli son buenas pero no lo suficiente.A demas si te fijas en la etiqueta que esta a el lado del asa del amplificador pone Metal y debajo d eso pone Enter Sandman,pero no me gusta demasiado,pero la probare en cuanto pueda.
---------------------------------
Por cierto si alguien quiere backing tracks de metallica no tiene mas que pedirla.Vosotros pedis y yo respondo si la tengo y como es.
hombre el canal insane te da la distocion suficiente para tocar metal. ahora cierto si es que tienes que modificar el preset un poco por que los que vienen de fabrica en el ampli no son muy cuidados.
no nesecitas el pedal.
Bueno ahora que cambiado de equipo a ver si me volveis a ayudar a conseguir esa misma distorsion XD
Roland cube 60
MXR Fullbore metal
Ibanez grg 270b
Un saludo XD
El sonido de Metallica de que disco? Será que no han tenido distintos vaya...
Para el del Kill'em All te puedes coger una Academy, un pedal Danelectro y un ampli de 15 w xDDDD. Es coña, pero casi.
El sonido que mas me gusta es el del Garge .inc(Aunque no sean canciones suyas XD). Y dadme ideas para mi equipo no para que me ponga un multazo el de la tienda XD.
Baneado
Pues a mi el sonido del Kill em All me gusta, representa exactamente lo que eran y no me parece un sonido malo para nada. Es uno de sus mejores discos por muchas Mesas Boogies que les pongas ahora.
Baneado
Hola hazte un DIEFET y ponle al final de la cadena un LPB de booster....luego me cuentas.....