ValdiBlack.. te puedo sugerir por la Tab, la página "911tabs.com" y ahí le buscas
"Tumbas de Sal" [song] (éso entre corchetes es la opción a tildar al final de la linea para escribir)
o también "Heroes del silencio" [Band/Group] (igual, pero aquí por falta de tiempo no puedo buscar la tab para darte el link ni para ver como dice la opción)
Saludos, pronto intentaré ayudarte con la configuración (en 21hrs)
---------------------------------
Atreyum, me ayudas a buscar una buena configuración para la de "Decadencia", se escucha bastante imponente la guitarra
Pues es lo básico, "intro" - Clean + Chorus y lo usual, "Riffs" - Distorción (¿?) + Chorus y lo usual.
El problema es la ecualización principal para los "Riffs", usé algo muy sencillo, ahora no recuerdo cúal es la Distorción que emula mi "Zoom g2.1u" que estoy usando, me la pasé un rato bastante tedioso buscando algo que sonara así de Heavy y no creo estár muy cerca aún
el nivel de Chorus me confunde.. como mensiné en otra ocasión "creo no tener una buena persepción de el Chorus de cualquier canción" conosco los parametros pero me confundo cuando intento hacer una similar, sé que tengo "Cantidad de Chorus" "tiempo - Velocidad de la vibración" "intensidad de el chorus sobre el sonido" (así lo puedo interpretar yo)
Espero puedas ayudar, intento basarme en un sonido similar para poder hacer mi propia versión, sé que suena raro (y después de aquel post que hice sobre no tener cosas identicas) pero comprenderás que no tengo mucha experiencia usando todos los efectos, casi siempre hago patrones simiares pero cambiando uno que otro valor, Es decir que en mis Patches siempre hay un "Compresor, Buster/o no, ZNR, Drive/Crean, Ecualización 3 bandas, EQ 3 Extra/o no, FX/o no (Chorus, Flanger etc..), Delay/o no, Reverb" pero exactamente no tengo mucha experiencia ¬¬
Espero puedas ayudar un poco.
Hasta luego.