Dive bomb sin Floyd Rose
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Seguramente haces un armonico natural sobre el traste 2 o 3 y luego bajas la palanca no?
bueno podrias intentar hacer lo siguiente pero considera que un floyd puede bajar entre 4 y 6 tonos y un puente como el tuyo apenas 1 pues estan pensados solo para vibrar las notas, bueno te decia, en lugar de hacerlo colocando el dedo sobre el trate 3 y atacar la cuerda haslo masomenos sobre la pastilla del puente (sera la misma distancia de la cejilla al traste 3 solo que al reves del puente hacia arriba) con la pura mano derecha como cuando se hacen los armonicos artificiales, para que de el efecto de bajar mas tonos puedes anticipando el ataque de la pua levantar al maximo el puente y cuando ataques y se produsca el armonico bajarla todo lo que de, si resulta deberia bajar entre 1 1/2 y 2 tonos pero deberas producir un armonico muy claro o morira el sonido a medio proceso. Suerte
bueno podrias intentar hacer lo siguiente pero considera que un floyd puede bajar entre 4 y 6 tonos y un puente como el tuyo apenas 1 pues estan pensados solo para vibrar las notas, bueno te decia, en lugar de hacerlo colocando el dedo sobre el trate 3 y atacar la cuerda haslo masomenos sobre la pastilla del puente (sera la misma distancia de la cejilla al traste 3 solo que al reves del puente hacia arriba) con la pura mano derecha como cuando se hacen los armonicos artificiales, para que de el efecto de bajar mas tonos puedes anticipando el ataque de la pua levantar al maximo el puente y cuando ataques y se produsca el armonico bajarla todo lo que de, si resulta deberia bajar entre 1 1/2 y 2 tonos pero deberas producir un armonico muy claro o morira el sonido a medio proceso. Suerte
Lo que estáis explicando no es un Dive-Bomb. Se trata de un armónico artificial que comienza con la cuerda destensada y termina con la cuerda sobretensada. Es decir, el puente debe bajar, ejecutar el armónico y hacer que el puente suba más allá del tono natural de la cuerda en estado de reposo del puente.
Con un tremolo vintage, la única manera es empezar el proceso de la misma manera, pero a partir del estado de reposo del puente tendría que estirar la cuerda con la mano derecha entre la cejuela y la clavija. Lo habitual es que se desafine totalmente. Cada puente está diseñado para una cosa, y los experimentos mejor con gaseosa.
Con un tremolo vintage, la única manera es empezar el proceso de la misma manera, pero a partir del estado de reposo del puente tendría que estirar la cuerda con la mano derecha entre la cejuela y la clavija. Lo habitual es que se desafine totalmente. Cada puente está diseñado para una cosa, y los experimentos mejor con gaseosa.
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