Hola, quería preguntar a los que anden metidos en sistemas protools por algo que se me ha puesto a tiro.
Se trata de un paquete por 1000 euros que lleva lo siguiente según la información muy incompleta que me han dado. Mañana iré a verlo.
- Powermac G4; no me han especificado que lleva pero supongo que irá cargadillo porque se usa en unos importantes estudios de television.
- Digidesign 888/24 mod. mh068
- mh038 universal slave driver
- protools expansion chasis
- 2x quietdrive lvd avid media drive rs18lvd
Todo esto mas los racks.
Como mi mujer es editora freelance y no tenemos mac pues nos serviría muy bien para alguno de sus programas y el resto, seguro que me interesara integrarlo en el estudio y meterme a aprender protools de una vez por todas.
A ver si me decis que tal os parece la compra porque veo muchos precios diferentes de cada cosa por internet y como son "antiguas" no se de cual fiarme. Aunque de primeras me parecía un muy buen precio...
Muchas gracias.
Que placa tienes y como es eso de que admite un micro de cuatro si hace muy poco que estan en el mercado.
Gracias por las respuestas
pq dices q necesitas varias tarjetas para el bcd 2000?
el audio se mueve x usb, no x las placas de sonido.
la bcd controla tu virtual dj a traves de este famoso usb y luego x tu salida de la placa a los parlantes.
saludos
Pues qué queréis que os diga.... a mí me parece bien la decisión de haber censurado ese número de la revista.....
No he leído todo el post, pero los que hablan de actitud fascista por haber censurado esto, creo que no saben de lo que hablan....
Por mucha gracia que nos hagan algunas cosas, nos guste o no, hay unos límites razonables en nuestra sociedad en lo que se refiere a libertad de expresión y a su manifestación pública, por palabra o por escrito....
En lo que se refiere a hacerlo por escrito, aún me parece más grave porque las palabras quedan escritas para siempre.
Si yo ahora mismo me pusiera a cagarme por escrito en vuestras putas familias, o deciros a la cara que me cago en vuestros putos muertos, creo que no me hablaríais de libertad de expresión y me daríais unas buenas hostias...
Pues con esto igual.
Es difícil establecer el límite en lo que se refiere a libertad de expresión... siempre habrá alguien que se queje y lo considere injusto, pero creo que en este caso era obvio que debía censurarse.....
Tampoco debería ir mucho más allá, y pienso que "El Jueves" podría ponerse otra vez en circulación pasadas unas semanas, pero creo que les puede haber venido muy bien este revés y empezar a controlarse un poquito más a partir de ahora y pensar bien en lo que publican antes de hacerlo.
Un saludo
Mensaje actual: 3930