Documental sobre el Heavy Metal

• 1
guitarmadrid Baneado
#1 por guitarmadrid el 26/03/2012
No se si alguien ya lo ha colgado, el caso es que me han pasado el enlace y me parece un gran trabajo por lo que he decidido compartirlo con todos vosotros, espero que lo disfrutéis:

¿Por qué el Heavy Metal ha sido constantemente estereotipado, rechazado y condenado?.

El Metal confronta lo que preferimos ignorar, celebra lo que a menudo renegamos y es indulgente con aquello que más tememos.

Por eso el Metal siempre será una cultura de renegados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 26/03/2012
Mudo @ 18 Jul 2007 - 06:04 PM escribió:

Por cierto ya hay un post de alguien diciendo que le da problemas Vista con el Serato... en fin era previsible...

...

VISTA problemas??? QUE ESTAS DICIENDO!! eso es imposible!!!!!!!!jajajjaajajaajajajajajajajaja

etrujillo de verdad te crees esas gilipolleces o solo es por tocar los huevos???
alguna vez has usado un mac?
Subir
jethro
#3 por jethro el 26/03/2012
Sweetnothing @ 20 Jul 2007 - 09:28 AM escribió:
debo ser masoca, me encanta hurgar en pantallas de 2 alturas, no creo que sea peor que el XtremeLead jajaja

una de las cosas que más me gustan es que con tan solo 4 knobs y unos pocos botones se han ideado un sistema cojonudo para que todo esté al alcance de la mano... con un par de movimientos (como mucho) accedes a la tripa más escondida de cualquier sonido... es fácil de usar.
Subir
guitarmadrid Baneado
#4 por guitarmadrid el 27/03/2012
Uf!
Esta puede ser la salvacion!!!
Ayer quise reiniciar la maquina para borrale los presets de usuario y se ha quedado en blanco!
Se han borrado todos los sonidos de fabrica!
Como puede ser? No hay ninguna manera de reiniciarla con los sonidos de fabrica? (bueno, ya es un poco tarde para esto...je je)
Por favor, si alguien sabe como puedo volver a meterle los sonidos de fabrica, que lo diga. Intentare pillarme esta tarde una SM, a ver si lo puedo chutar.
gracias!
Subir
Hero of War
#5 por Hero of War el 27/03/2012
Está muy guapo. Lo del black metal noruega es la leche xd
Subir
guitarmadrid Baneado
#6 por guitarmadrid el 27/03/2012
Yo, que utilizo unos altavoces HI-FI Akai para mezclar, no me veo capacitado para hacer nada con un mínimo de dignidad, así que todo vuestro.
Subir
pedroj
#7 por pedroj el 27/03/2012
norlander @ 20 Jul 2007 - 12:25 PM escribió:
Yo grabo con Cubase y Pro Tools y tengo un pequeño estudio de grabación . El Sonar no lo he utilizado nunca. De todos modos confío en vosotros, si alguien quiere hacer la mezcla final... perfecto.
Además no lo veo tanto problema ya que cada uno de nosotros dispondremos de las pistas del resto y si no nos convence la mezcla final siempre podremos modificarla. Hablando se entiende la gente.
! Digo yo!!

Efectivamente!

norlander @ 20 Jul 2007 - 12:25 PM escribió:
De todos modos , si los teclados es lo último antes de la voz y el archivo pesa demasiado, siempre podremos enviarlo independientemente cada uno al usuario final. Pillais lo que quiero decir?

El problema va a ser sincronizarlo todo, a parte de que no sé cómo el bajo podrá grabar su parte si no escucha la batería que ha hecho el anterior, y así sucesivamente... Puede resultar un pastelillo "tocar a ciegas" ...
Subir
Hero of War
#8 por Hero of War el 27/03/2012
Pues yo no los he borrado...Me advirtió alguien por privado y bueno, contacté con Hispa, pero no hay respuesta al respecto. Ahora he vuelto a subir las pruebas y no sé si me las quitarán de nuevo o no. La cosa es que la aprobación está tardando y para los enlaces que ponía antes no me llegó comunicado de denegación ni de aviso de borrado...

Bueno, pongo un enlace provisional, aunque no sé lo que durará:

pruebas EZDrummer metaleras.

Ah, y BadSeed, me ha gustado lo del batera cafre de mi grupo :D La verdad es que es lo que comentas: o cajas muy agudas o demasiado graves, pero bueno, a ver si vamos cogiéndole el tranquillo. Gracias por los comments, tio.

Un saludo.
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 28/03/2012
#6 No dan miedo, hace mucho tiempo que no existen, y era solo pose, no ha habido satanismo verdadero.
Subir
guitarmadrid Baneado
#10 por guitarmadrid el 28/03/2012
Eso es porque el cubase está usando el controlador midi. Y es en el cubase donde tienes que tocar los módulos de reason.
Subir
guitarmadrid Baneado
#11 por guitarmadrid el 28/03/2012
aaaaa, se me olvidaba, la imagen del cable que me recomiendas fran, tiene dos salidas midi y mi piano maestro solo tiene la de midi out, esto tiene algo que ver?

muchas gracias.
Subir
Hero of War
#12 por Hero of War el 29/03/2012
Yo confiaba en la inmigración.

çDijeron que venían a quitarnos el trabajo... pero nada, yo cada día tengo más.

Buff!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo