De antemano gracias por su atención, abro este hilo solo como consulta.
Yo llevo tocando guitarra varios año atrás no soy profesional, pero si estoy en un nivel intermedio supongo yo xD,
pero mi pregunta es la siguiente, lo que pasa es que aproximadamente hace un año, antes de tener un presentación con una banda, tuve una semana de full ensayos y practica, ademas que también por un mal uso de técnica en los bending el dedo anular después de la presentación se me hincho y me latía, la parte de la uña se me puso media morada así como cuando se te cae el ampli de bajo encima del dedo o cuando te das con el martillo al pegarle mal al clavo xD, bueno la cosa es que estuvo así varios días y no curaba, hasta sentía que tenia una ampolla pero lo curioso es que la sentía debajo del callo osea ni para reventarla, la verdad no se hasta creo que cometí la imprudencia de ponerme una aguja y se me hincho peor xD, pero ya después de unas semanas se me curo por decir así y eventualmente seguía tocando. Ahora el problema surge cuando quiero practicar, porque ya no puedo darle mas horas de practica a lo que estaba acostumbrado porque siento las molestias en la yema del dedo anular, y por mas que practique con la mayor suavidad posible, aclaro que el problema no es con el tendón o cosa por el estilo porque tengo fuerza y puedo doblar perfectamente el dedo, se puede decir que esa molestia esta entre la yema y el falange distal, a veces pareciera como que hubiera algún bulto o algo (supongo que podría ser algún residió de materia o algo así, pero ya tiene casi un año) , en si mi dedo esta cubierto con callo y una capa gruesa por la forma en que practicaba anteriormente así que ni es ardor, es otro tipo de molestia.
Bueno eso es lo que me paso, y mi consulta en si es si a alguno de ustedes les ha pasado lo mismo, si han ido al medico, que les han diagnosticado, y que tratamiento han seguido. espero sus respuestas igual de todas maneras supongo que tendré que ir al medico pero aun no tengo fecha, de igual forma cuando vaya les estaré comentando lo me digan ahí.