Dolor intenso...

mrk894
#1 por mrk894 el 21/02/2012
Buenas, hoy despues de estar tocando unas 2 horas esta mañana, al guardar la guitarra, al cerrar el "enganche" del estuche, me he venido un dolor fuertisimo en el dedo indice de mi mano derecha :preocupado: , no podia extender el dedo, es inexplicable algo muy doloroso, ha sido como 1 minuto y ha desaparecido, es la primera vez que me pasa, cojo la pua correctamente, y nose a que se debe, pero me he preoucupado, era algo muy doloroso...
¿Tengo de que preoucuparme? ¿ es algo comun?

saludos... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 21/02/2012
Lo será; en vez de ir al genero y publicar allí el MP3, habrá una opción bien clara de "publicar mp3", y una vez en ella, podréis elegir el género. También habrá una barra de progreso durante el upload y se acabarán los problemas subiendo archivos.
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 21/02/2012
Hola epsilide

si vas a usar los conversores de la fireface y del octopre simultaneamente, uno de los dos tendra q ser esclavo del otro, en este caso lo mejor es q uses WC para trasmitir el reloj del maestro al esclavo, ya q el WC inducira menos jitter q la sincro por Adat. Si no los vas a usar simultaneamente o no vas a usar los conversores de la fireface, con la sincro por Adat no tendras problema, en este ultimo caso usa siempre como maestro la unidad de la q estes usando sus conversores.

¿cual poner de maestro si efectivamente vas a usar todos los conversores simultaneamente? no hay una respuesta directa para esto.. depende de q unidad vaya a realizar las grabaciones mas criticas, normalmente esta sera la q tu creas q tiene mejor calidad, o de la q estes usando mayor numero de canales, si tienes mas de 2 unidades con conversores AD, deberias empezar a pensar en usar un generador/distribuidor de reloj

slds
Subir
joelgs
#4 por joelgs el 22/02/2012
NO se deben usar dos pares de monitores sonando al mismo tiempo.
SÍ se puede/debe usar dos pares de monitores para comparar el sonido de manera alternativa, usease, ahora escucho en este par y despues me cambio al otro par y comparo.

Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo