Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Pues acabo de mirar un delay en wtfaccesories y es donde me sale mas barato y con envío incluido.
Yo creo que los precios van cambiando,aveces de un día para otro.
tambien e visto que del mismo pedal hay varios y ....aveces siende el mismo pedal en la misma pagina...y uno vale 17 eur y el otro 22.
misma pag y mismo pedal!!!
es el caso del caline cp17.
alguien sabe porque?
Yo creo que los precios van cambiando,aveces de un día para otro.
tambien e visto que del mismo pedal hay varios y ....aveces siende el mismo pedal en la misma pagina...y uno vale 17 eur y el otro 22.
alguien sabe porque?
weder escribió:tambien e visto que del mismo pedal hay varios y ....aveces siende el mismo pedal en la misma pagina...y uno vale 17 eur y el otro 22.
alguien sabe porque?
Si es como en sitios del tipo Aliexpress, creo que la razón es que la página aglutina a vendedores diversos y por eso te encuentras diferencias a veces abismales entre dos productos idénticos de diferentes tiendas. No hay que quedarse con el primero que aparece, que igual encuentras otro más barato.
Baneado
Donde los veo muy bien de precio es en wfaccesories
Y compre ahi un Caline hace tiempo y la experiencia fue buena,barato envío incluido,..la íunica pega es que tardó casi 1 mes.
si no tienen prisa es un buen sitio y a buen precio.
Sino a 3o y algo eur los veo ya en muchas tiendas nacionales tejera ,auvisa,pronorte..
es bueno que las tiendas los tengan a la venta,parece que se van pniendo las pilas.
Y compre ahi un Caline hace tiempo y la experiencia fue buena,barato envío incluido,..la íunica pega es que tardó casi 1 mes.
si no tienen prisa es un buen sitio y a buen precio.
Sino a 3o y algo eur los veo ya en muchas tiendas nacionales tejera ,auvisa,pronorte..
es bueno que las tiendas los tengan a la venta,parece que se van pniendo las pilas.
Buenas tardes a todos,
Soy nuevo en los foros.
Estoy pensando en comprarme un GEM BOX de JOYO a WTF. El problema es que llevan casi un mes sin stock. He mirado en otras páginas y la diferencia de precio es abismal. Les he enviado 3 correos preguntando por la disponibilidad del pedal pero he recibido la callada por respuesta.
Quería preguntaros si alguno se ha visto en las mismas y si sabe cuanto tardan de media en reponer los productos agotados. Si tardan mucho seguramente lo acabe comprando en otra página de las aquí citadas.
Muchas gracias por adelantado.
Soy nuevo en los foros.
Estoy pensando en comprarme un GEM BOX de JOYO a WTF. El problema es que llevan casi un mes sin stock. He mirado en otras páginas y la diferencia de precio es abismal. Les he enviado 3 correos preguntando por la disponibilidad del pedal pero he recibido la callada por respuesta.
Quería preguntaros si alguno se ha visto en las mismas y si sabe cuanto tardan de media en reponer los productos agotados. Si tardan mucho seguramente lo acabe comprando en otra página de las aquí citadas.
Muchas gracias por adelantado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo