#1539 para terminar, hoy ha llegado el donner blues de nuevo, abro la caja........tachán!!!!! el pedal impecable.. y....sin el pote, he llegado a casa y ni lo he enchufado, no me apetece si funciona bien, caso no funcione de pisapapeles, mira por donde....igual le pego un sacapuntas por dentro, ep no apuntarse al carro que lo voy a patentar.......
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Muy buenas !
,e estado leyendo este hilo ya que llevo tiempo pensando en pillarme un par de pedales joyo ,y no tenia ni idea de donde pillarlos,los iba a pillar en wtf pero después de leer lo que comentabais de que si habían cerrado no me e fiado muxo,al final los e pillado en aliexpess .Me e pedido 3 a 21 euros cada uno,el vintage overdrive,el compresor y el equalizador de 6 bandas.Segun e leído por ahí tienen buenas criticas.
¿Alguien que tuviera alguno de estos pedales me puede dar su opinión ?
Bueno a ver que tal me sale la cosa ,os ire contando a ver como evoluciona el envio!
saludos
,e estado leyendo este hilo ya que llevo tiempo pensando en pillarme un par de pedales joyo ,y no tenia ni idea de donde pillarlos,los iba a pillar en wtf pero después de leer lo que comentabais de que si habían cerrado no me e fiado muxo,al final los e pillado en aliexpess .Me e pedido 3 a 21 euros cada uno,el vintage overdrive,el compresor y el equalizador de 6 bandas.Segun e leído por ahí tienen buenas criticas.
¿Alguien que tuviera alguno de estos pedales me puede dar su opinión ?
Bueno a ver que tal me sale la cosa ,os ire contando a ver como evoluciona el envio!
saludos
#1569 En este hilo que se llama Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...) se ha comentado hasta la saciedad, hay 1570 post.
En el de pedales JOYO que has insertado la misma pregunta hay 4500, no hay que leerlos todos pero hombre....hay que leer que siempre se aprende algo..... llega el cucut y pone sus huevos en el nido que han construido otras aves.....pon alguna ramita tu también.....
En el de pedales JOYO que has insertado la misma pregunta hay 4500, no hay que leerlos todos pero hombre....hay que leer que siempre se aprende algo..... llega el cucut y pone sus huevos en el nido que han construido otras aves.....pon alguna ramita tu también.....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo