WTF Nunca me habría hecho esto T_T
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Te lo habría hecho igual.... Cuando los envíos desde China van mal, van mal pa to dios se llame Donnerdeal, WTF, Aliexpress, DX, Focalprice o San Pedro bendito, a no ser que pagues por una empresa como DHL, EMS o UPS... Te lo digo porque en Septiembre/Octubre cuando hubo problemas con los envíos no me llegó nada a tiempo de ninguna de esas tiendas Chinas...
Te lo habría hecho igual.... Cuando los envíos desde China van mal, van mal pa to dios se llame Donnerdeal, WTF, Aliexpress, DX, Focalprice o San Pedro bendito, a no ser que pagues por una empresa como DHL, EMS o UPS... Te lo digo porque en Septiembre/Octubre cuando hubo problemas con los envíos no me llegó nada a tiempo de ninguna de esas tiendas Chinas...
jejejejeje, es muy cierto lo que dice Tokai-blackstar. Por cierto. Yo pedí electrónicos de china y me tomó un mes y por lo visto los envíos en general estaban afectados, lo mismo para las tiendas aquí en Mérida que no tenían ciertos productos que por el año nuevo chino primero y luego que por el clima. Así que es parejo. Aunque comencé a desconfiar de la paquetería (singpost) porque no actualizaba el rastreo. Investigué y encontré que en cuestión de envíos singpost era la segunda o tercera mejor recomendada. Y que DHL y EMS podrían ser menos recomendadas porque a pesar de ser más rápidas son más caras y con mayor probabilidad de que te los paren por aduana. Esto lo leí en un foro de carteros, ¡sí! ¡de carteros! Y por lo visto con una estructura similar a este foro... Me sorprende todo lo que hay en internet
Si, toca esperar, como dice Tokai si va mal va mal para todo. Estoy esperando dos pedidos (no es nada guitarril) el primero está ok, (Correos incluso tiene ya reconocimiento del track), y el otro no aparece todavia el track por ningún lado, (éste último ha pillado el Año Nuevo, los temporales y mi paciencia que es muyyy grande, más de 80 euros de diferencia en comprarlo aquí tiene la culpa, osea que no me voy a quejar).
De los 1420 post de este hilo la mitad tienen que ver con lo que comentamos, vaya que casi ya es off topic el tema de los retrasos.
De los 1420 post de este hilo la mitad tienen que ver con lo que comentamos, vaya que casi ya es off topic el tema de los retrasos.
hola, oigan estoy mirando para comprar un pedal en donnerdeal y he visto que regalan un cupon de descuento de 5 dolares si te hces amigo del facebook. Lo he hecho, pero no tengo ni idea de donde lo recibo (no es mi facebook, yo ni tengo). Me ilumináis un poco?
tengo en el punto de mira el Deluxe Crunch...
tengo en el punto de mira el Deluxe Crunch...
Os dejo un artículo que me ha parecido interesante, ya que muchas veces preguntamos por Aliexpress y si dan garantías al comprador. Pues bien Aliexpress es parte de Alibaba que a su vez es la página de e-commerce más grande del mundo facturando más que Amazon e eBay juntas.....
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-14/en-la-guerra-del-e-commerce-el-coco-no-es-amazon-sino-alibaba_88998/
No lo sabía, me ha sorprendido que esta web China sea 10 veces más grande que eBay por ejemplo... Alucinante.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-02-14/en-la-guerra-del-e-commerce-el-coco-no-es-amazon-sino-alibaba_88998/
No lo sabía, me ha sorprendido que esta web China sea 10 veces más grande que eBay por ejemplo... Alucinante.
#1427 gracias, esa sería una solución, pero no se como pueda funcionar con otras marcas, busco un eliminador para un solo pedal (por el momento). El problema es que siempre he usado pedalera y ahora que comienzo con pedales me he hecho un poco bolas con tantas diferencias en las especificaiones de corriente entre cada marca (joyo, biyang, caline, etc)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo