Hola, hice mi compra por paypal. Asi que hice la denuncia por paypal como a las 2 semanas de que hice el pago y no habia ni codigo de rastreo, ni respuesta de wtf. Al dia siguiente ya tenia codigo de rastreo y mi paquete habia salido 3 dias antes rumbo a "overseas mx"
Busco una pedalera economica de buena calidad, los pedales que necesito son estos:
Overdrive
Fuzz
Delay
Tremolo
Chorus
Equailizador,
De acuerdo a su experiencia cual marca recomiendan? joyo o biyang en cada uno?
agradezco su respuesta
Buenas!! Me voy a pillar un joyo vintage overdrive en donnerdeal por 21 euros, y os queria preguntar. ¿Que opcion de envio debo elegir? ¿free shiping o registered airmail? Las dos son gratuitas, a diferencia que en la segunda supuestamente te entregan un código de seguimiento. ¿Habria algun problema con las aduanas en la segunda opcion?. Esto es lo que pone:
Free Shipping
Ship to all countries for free.It takes 12 days to 30 days. €0.00
Registered Airmail Delivery
It costs 12 to 30 days to arrive with tracking number. €0.00
Saludos!!
freperez yo tengo el joyo vintage overdrive y el eq de 6 bandas y son una maravilla y por menos de 25 e cada uno los tienes ,los otros no los e probado pero la gente habla muy bien de ellos.
Registered mail. Es gratis y con codigo de rastreo. Asi evitas angustias de que no llega
#1619 Gracia por responder..! Pues no me fije, pero puse uno que habia en facebook que me descontaban 5$...¿Sabeis si se podian aplicar el del 15% junto al otro? Si es asi he hecho el tonto jaja.