Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

johnny_chable
#1633 por johnny_chable el 19/08/2014
Estoy muy de acuerdo que singpost es mejor. Me han llegado cosas por singpost en dos semanas mientras que los demas se toman minimo el mes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    189 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
elricame
#1634 por elricame el 21/08/2014
El martes compré un Mooer en AliExpress. Este en concreto:

http://www.aliexpress.com/item/NEW-Effect-Pedal-MOOER-Rage-Machine-Pedal-True-bypass-Excellent-sound/600487795.html

a ver cuanto tarda en llegar
Subir
elricame
#1635 por elricame el 22/08/2014
dios, que alguien me quite internet o me ate las manos jajaja.

Hoy he comprado en Donnerdeal el Mooer Green Mile y en Aliexpress la fuente de alimentación Caline CP-05.
Subir
1
burnhead
#1636 por burnhead el 22/08/2014
Que tío... Voy a llamar a tu mujer urgentemente... :enfermera:
...para que me adopte a mí también... Jejeje... :soyunsanto:

No pacha ná, Elricame, ésto es muy saludable. No es un vicio, es un deporte. :pesas:
Subir
elricame
#1637 por elricame el 22/08/2014
jajaja ya te digo. al final es mi hobbie, no pasa nada
Subir
freperez
#1638 por freperez el 23/08/2014
Una orden de Donnerdeal cuanto puede durar en estado Despatched to overseas, hasta que llegue a la aduana? esta enviado por SingPost lleva ya asi desde hace 8 dias.
Subir
johnny_chable
#1639 por johnny_chable el 23/08/2014
por singpost me ha tomado el despatched overseas lo menos 3 días, lo máximo 3 semanas
Subir
freperez
#1640 por freperez el 26/08/2014
POR FIN.. tengo en mis manos mi primer pedido. 20 días exactos desde Donner Deal a Bogota Colombia. No tuve que pagar aduanas llegaron a la puerta de mi casa directamente. Me los enviaron en dos paquetes que llegaron al mismo tiempo. Uno con 4 biyang y el otro con dos joyo una fuente de poder joyo y un afinador Donner de regalo. Me salio muy económico con el descuento por ser nuevo. Llevo toda la tarde embobado con los pedalitos. Dos opiniones rápidas: de lejos Biyang esta mejor construido y empacado que Joyo. Incluso las cajas cartón de biyang llegaron perfectas sin ninguna arruga, son robustas como los pedales y con buena protección con documentación adecuada y pegatinas, las de joyo llegaron trajeadas un par de golpes en cada una, por fortuna los pedales están intactos. El mejor precio que pude conseguir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SAM_2597.JPG
SAM_2598.JPG
Subir
johnny_chable
#1641 por johnny_chable el 27/08/2014
yo compré el pedalito de afinador y acto seguido le bajaron el precio y empezaron a regalarlo en la compra de no se cuanto... JUM!!!
Felicitaciones!! se ve todo tan bonito
Subir
freperez
#1642 por freperez el 27/08/2014
No es la gran cosa pero regalo es regalo,, solo permite afinar standard creo, o es posible hacerlo de otra forma?
Subir
johnny_chable
#1643 por johnny_chable el 27/08/2014
pues no he buscado otra afinación pero me parece standard con A 440.
pues como lo uso para dar el tono exacto lo pongo siempre que estoy cerca de la nota... pero no he probado con otras notas o afinaciones. Jaja, que poco curioso me he vuelto!!
El joyo ese que parece copia de pitchblack de korg deja cambiar la frecuencia de A y varias cosas más. En fin, yo estoy feliz porque solo uso afinación standard
Subir
elricame
#1644 por elricame el 28/08/2014
se me olvidó comentar que si entras en esta web y accedes a los cupones, accedes a la web de DonnerDeals con un pequeño descuento. No es mucho, pero oye, algo es algo:

http://promotionalcodes.com/donner-deal-coupons

No me llevo nada de esto, que conste :D

Por cierto, el afinador Donner entonces funciona bien? aunque sea en estándar? porque me lo he comprado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo