Hola, ¿quieres decir que llegaron en menos de 15 dias desde tu compra? si es así es muy rápido, yo he pedido y siempre tardan al menos 3 semanas, Saludos
Yo hoy e recibido mis pedales joyo desde ali express ,han tardado 13 dias ,y han llegado en perfectas condiciones ,el vintage overdrive en especial me a dejado alucinado que bien suena! ,ahora a jugar a ver si consigo eliminar los ruidos en mi pedalboard que me tienen desquiciado ,
Saludos
La solución a los ruidos:
[ Imagen no disponible ]
Me voy a tener que hacer con una fuente de alimentacion ,tenia puesta la que me venia con la pedalboard behringer p600 ,los e probado con pilas y adios ruidos ,e tirado ese alimentador y los cables directamente a la basura,pero segun e leido por ahi la harley benton es ago ruidosa o me equivoco?
Sí, eso quise decir. Me llegó en 14 días desde la compra. A los 3 días no me habían generado el codigo de rastreo y pensé dejar pasar más tiempo. A los 10 días chequé y vi que tenía código de rastreo y "decía received to overseas" pero como me bloqueé pensando en la eternidad que toman estas cosas al ver overseas creí que decía "dispatched to overseas" y hasta dije: ¿apenas lo acaban de mandar? ya luego leí con calma y dije: tiene que estar mal... pero estuvo bien. Me llegó y no me la creía.
Pues yo tengo 3 pedales joyo y la verdad que suenan de maravilla y 0 ruidos,al único que no acabo de pillarle el rollo es al compresor ,por que realmente no se muy bien la función que hace y no noto muxa diferencia y es el primer compresor que tengo, será cuestión de probar,pero pero el vintage overdrive suena de maravilla! ,y el equalizador de 6 bandas también cumple muy bien su función.