A UK sólo puedes pedir si vives en UK. Y lo mismo pasa con los almacenes de Alemania y EEUU, sólo dentro del propio país.
Me acaba de llegar hoy el Rage Machine y el Green Mile. Les he podido echar un ojo y la verdad es que son realmente pequeños! Cuando vuelva del curro, me pondré a probarlos.
2 semanas han tardado en llegar! Uno de AliExpress y el otro de Donner Deals. Muy contento con las dos tiendas
Si, jeje. Y que bien suena. Y como booster es cojonudo
que comparaciones tienen entre esta fuente caline y la joyo?? son similares visualmente,, cual tendra mejores partes y servicios?
creo que eran muy parecidas
#1660 que rapido les llega todo.. a mi me llegaron minimo en 20 dias y hasta dos meses.
a simple vista veo que la caline trae escritos cuantos miliamperios por salida, tiene la salida 8 de mayor capacidad. En tamaño se ven iguales, yo tengo la Joyo..
Leyendo el manual la joyo también tiene la salida 8 con 500mA y 5 dolares mas de precio en donner deal. La diferencia sera solo marca o alguna diferencia en calidad.. quien se anima a destaparlas y fotografiarlas o que los expertos en electrónica nos den sus opiniones...