Me ha llegado el mio te recuerdo que es el mismo que pediste tu y no se si sera que ahorran o algo por que tampoco trae el pote del gain
Por lo demas perfec aun que no lo he podido probar en condiciones
Les mandare un mail y fotos como hiciste tu a ver que pasa
Por cierto te han dado nuevo numero de seguimiento
Un saludo
#1538 me alegro o no? bueno el pote no es tan preocupante, aunque debía venir con el mismo. Si gracias me han pasado el track hace unos dias, hoy he mirado y ya está overseas..... desde hoy, en fin a esperar.
En las fotos podeis apreciar la rotura y que el pote de gain no está.
si ves que todo es ok, mira de abrirlo y comprueba que los cables de alimentación no estén aprisionados como el mio. si se comunica con el chasis por lo menos la fuente hará pum....o se puede quemar el circuito digo yo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Jajaj alégrate
No es intencion que me manden otro peda,l como tu dices lo del pote es un mal menor pero por lo menos que tengan constancia de ello que no le pase a otros compañeros solo eso
Espero tengas pronto el pedal y puedas disfrutarlo en condiciones
Un saludo
Hola a todos, ando queriendo comprarme el ecualizador y tremolo de JOYO, ya MANOLIN me dio info de donde comprar en Guadalajara México en distele, alguien conoce alguna otra tienda o lugar donde comprar en México ?
Quien tiene estos pedales de ecualizador y tremolo de JOYO ? para que me de una idea de como se comportan si son buenos pues...
Gracias, Saludos.
ea compaa JC! ya vi donde estan baras, bueno no es en guanatos pero esos venden den fB, se llama cakeguitar y tienen casi todos
a la mera manejan mas marcas