ekhiotz escribió:
El un grupo que acabamos de montar los guitarristas tenemos un pedal multi efectos cada uno pero no amplificadores de mucha potencia y quisiera saber que opciones tengo para conectar estos pedales a un amplificador ya que la distorsión y los efectos ya los crean estos pedales?
He probado a enchufarlo a un equipo de voces pero no suena bien y entonces he pensado en comprar una pantalla pero sin el cabezal pero me pregunto si podría enchufar el pedal a la parte de abajo de la pantalla sin cabezal para que sea una solución mas económica.
Bueno, quedamos a la espera de ese corrector ortografico si lo estima la Moderacion. Este texto de todas formas, mejor que el anterior.
Vamos a ver, por lo que dices, me ha parecido entender que teneis pedalera de efectos pero amplis muy pequeños, y vais cortos en volumen.
Has pensado la idea de conectaros todos por un ampli mas grande porque los efectos ya los generan la pedalera, no se si voy bien encaminado.
ekhiotz escribió:
He probado a enchufarlo a un equipo de voces pero no suena bien y entonces he pensado en comprar una pantalla pero sin el cabezal pero me pregunto si podría enchufar el pedal a la parte de abajo de la pantalla sin cabezal para que sea una solución mas económica
Dices que un equipo de voces no suena bien, ¿te refieres a una mesa de mezclas?, no tiene porque, ¿como la conectas?
La idea de comprar solo una pantalla, como que no, ya que la señal necesita, como bien indica Entrance; ser amplificada antes.
La solucion mas facil es haceros cado de un ampli a transistores mas potente, asi no os complicareis la vida, todos hemos empezado y la verdad es dificil; pero ahorrando y con paciencia se consigue, creeme.
Otras opcion seria una mesa autoamplificada + pantalla, pero se os va ir de presupuesto.