¿DONDE ENCONTRAR CAOBA DE HONDURAS?
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Si tienes dudas graba todos los micros si puedes. Ya que grabas un Steinway !!
Particularmente, el C3000 no me gusta nada pero...
Casi será mas importante la colocación de los micros.
Si es un Steinway gran cola, puedes usar el TLM103 para el culo del piano ( donde van a parar las cuerdas graves ) y los 2 SM81 como micros principales del estéreo.
Hay muchas formas de microfonear un piano para Jazz.
Suerte y salut!!
Particularmente, el C3000 no me gusta nada pero...
Casi será mas importante la colocación de los micros.
Si es un Steinway gran cola, puedes usar el TLM103 para el culo del piano ( donde van a parar las cuerdas graves ) y los 2 SM81 como micros principales del estéreo.
Hay muchas formas de microfonear un piano para Jazz.
Suerte y salut!!
Trankilo Megative, yo doy clases en Madrid pero tampoco soy el dueño jejeje
Evidentemente lo mejor es que se asesore y decida ya que lo que importa es que a Alberto dj le salga bien la historia
Por otra parte, yo de los precios ni idea, eso lo llevan en administración, yo me encargo de lo que mola jejeje pinchar sin parar
Lo mejor es que llames y preguntes, o incluso si no te pilla muy lejos que te acerques a ver las instalaciones.
Saludos
Evidentemente lo mejor es que se asesore y decida ya que lo que importa es que a Alberto dj le salga bien la historia
Por otra parte, yo de los precios ni idea, eso lo llevan en administración, yo me encargo de lo que mola jejeje pinchar sin parar
Lo mejor es que llames y preguntes, o incluso si no te pilla muy lejos que te acerques a ver las instalaciones.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo